Buenas tardes primas, hoy vengo a hacer un off topic que considero importante. No tengo ánimos para “ meter mal, aunque mis opiniones y las vuestras sean muy distintas.
Ayer me dí cuenta de que estaban sutilizando mi nick para postear, sin mi permiso por supuesto y en hilos en los que yo no participo. Me puse atacada y aún lo estoy. Algunas primas se extrañaron de que yo posteara así y al final abrí un hilo en Quejas y Sugerencias, ya que hasta se me bloqueó el perfil ( sólo podía acceder desde el reconocimiento facial, xq yo cambié la contraseña pero estaban entrando con la antigua y por lo tanto no podía hacer ningún cambio de seguridad hasta que me han desbloqueado el perfil).
Si quién usó mi nick hubiera escrito en este hilo lo hubierais detectado en cero coma. Letras de colores, negrita etc..
Quería que lo supierais, conmigo supuestamente se llevaba “ bien” y me ha mandado unos emails acojonantes. En fin la info está en Quejas, por si a alguién le interesa.
Ya sabéis de quién hablo, no creo que tenga acceso a los datos de nadie más xq solo yo soy así de naif

.
Un beso a todas, disculpad los días que “ ensucié” este hilo sin argumentar y a las que piensan como yo, igualmente disculpas.