Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estados Unidos propone que el Consejo de Seguridad de la ONU se oponga al ataque a Rafah y respalde un alto el fuego temporal en Gaza
Venía justo a lo mismoEstados Unidos propone que el Consejo de Seguridad de la ONU se oponga al ataque a Rafah y respalde un alto el fuego temporal en Gaza
Venía justo a lo mismo
Algo está pasando y lo que dices tiene todo el sentido!EGIPTO!!!
Yo lo veo clarísimo!
Si hay ofensiva terrestre en Rafah, Egipto rompe los acuerdos de Camp David.
EEUU tiene que tenerlo clarísimo para llevar esa propuesta al Consejo de Seguridad..... Después de todo, fueron ellos los que colocaron en la presidencia a Al Sisi.
Menudos zascas!!
“Rechazamos categóricamente las acusaciones vacías hechas por el Primer Ministro israelí sobre los esfuerzos de Qatar en la reconstrucción y la ayuda humanitaria al pueblo palestino en Gaza, presentándolos como financiación de Hamás, que él personalmente sabe que se llevaron a cabo en plena coordinación con Israel, Estados Unidos, Egipto, las Naciones Unidas y todas las partes interesadas”, dijo Al-Ansari."
"Afirmamos que Qatar continuará sus esfuerzos de mediación y no se dejará disuadir por retórica y declaraciones que sólo pueden entenderse en el contexto de escapar de los desafíos políticos personales del Primer Ministro israelí. Le pedimos que se centre en el camino de las negociaciones que sirva a la seguridad de la región y ponga fin a la actual tragedia de la guerra en lugar de emitir ese tipo de declaraciones siempre que conviene a su estrecha agenda política."
Israel se defiende de ataques terroristas. Ahí está la diferencia.¿Solo cuenta a partir del 8 de octubre? ¿El Estado sionista empezó a matar palestinos recién el 8 de octubre?
Me viene a la mente esto que dijo el criminal de Netanyahu en ¡2001!. ¿Cómo va a permitir un estado palestino libre y soberano si el sueño de crear el Gran Israel lo estará viendo cada vez más cerca?
Yo confiaba en Blinken, que me parece un hombre muy inteligente, con sentido común y visión a largo plazo.
Pero me temo que Netanyahu ha cruzado toda cordura y no hace caso a nadie.
Tampoco Biden conseguirá el permiso del senado para no vetar las resoluciones del Consejo de Seguridad.
Son tiempos muy malos, prima. Parece estar formándose la tormenta perfecta y el capitán tiene a su tripulación amotinada.