Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No les pueden atacar.. Pero las guerras y los intereses ya no son como antes.. Como otras guerras.. El riesgo de ser asesinados o secuestrados esta ahí. Además están otros riesgos ya vemos las luchas q hay entre el ejército y hamas.
No sería la primera o última vez que periodistas mueren ( asesinados) en plena guerra.. O son secuestrados.
Que luego les controlan el contenido grabado? Puede ser? Si. Puede el periodista hablar libremente de lo q ha visto? También.
No creo que fuese el caso con hamas..
Al menos israel no matara al periodista para que no cuente lo q vio.
Ya sabemos lo que hace hamas con los q cuentan lo que ellos no quieren.
Si dejan ir a un periodista con ellos y le pasa algo el mundo se echaría sobre Israel.. Se les acusaría de no darle protección e incluso por llevarlo. Y si no lo llevan se les acusa de no dar acceso para que vaya el periodista o que van a manipular las grabaciones. Da igual lo q hagan..
¿¿¿Que Israel no mata periodistas???

No, claro eran todos de Hamás

Tu te lo guisas y tu te lo comes.
No, todos no serían de Hamás. Unos si y otros no.. Probablemente los q si lo fuesen no sólo murieron por bombas.. Alguno de ellos muy probablemente lo hiciese en combate.
Lo que te quería decir.. Y no se si no me expresé de la manera correcta ( o no quieres entenderme) es que el ejército israelí no va a meter a un medio americano, aleman , francés o de donde sea y si esos periodistas ven algo en contra de Israel no los va a matar. De Hamás tengo la certeza.
A los periodistas palestinos, americanos, alemanes o a quien se atreva a poner un pie allí.
Pese a toda la aberración que esta haciendo Israel con inocentes en Gaza.. En conclusión en toda Palestina.. No es mucho peor de lo que busca y quiere Hamás.. Le faltan medios y poder.. serían el doble de letales y aberrantes de lo que vemos en Gaza cada día. No tengo ninguna duda.

IMG_20240220_145910.jpg

Tu te lo guisas y tu te lo comes.
No, todos no serían de Hamás. Unos si y otros no.. Probablemente los q si lo fuesen no sólo murieron por bombas.. Alguno de ellos muy probablemente lo hiciese en combate.
Lo que te quería decir.. Y no se si no me expresé de la manera correcta ( o no quieres entenderme) es que el ejército israelí no va a meter a un medio americano, aleman , francés o de donde sea y si esos periodistas ven algo en contra de Israel no los va a matar. De Hamás tengo la certeza.
A los periodistas palestinos, americanos, alemanes o a quien se atreva a poner un pie allí.
Pese a toda la aberración que esta haciendo Israel con inocentes en Gaza.. En conclusión en toda Palestina.. No es mucho peor de lo que busca y quiere Hamás.. Le faltan medios y poder.. serían el doble de letales y aberrantes de lo que vemos en Gaza cada día. No tengo ninguna duda.
Yo no me guiso nada

La historia de OM es muy compleja, prima.

Y tortuosa. Donde quienes deberían ser enemigos resultan ser coleguitas y los que se supone coleguitas, resultan enemigos acérrimos.

Acostumbrados a la simpleza europea: blanquitos europeos, buenos y musulmanes y morenitos, terroristas y paguiteros, se les olvida que en el mismo corazón europeo hay países de mayoría musulmana y no se han comido a ningún cristiano.

No se puede pedir peras al olmo, pero no deja de ser curiosa la impermeabilización mental ante cualquier posible cambio de esquema.

PD. Doy fé que tanto los cristianos israelies como los cristianos palestinos prefieren con mucho a los musulmanes que a los judíos.

Excepciones habrá, no digo que no. Pero no es lo habitual.

Será por aquello de las minorías, no sé.
coleguitas ,simpleza europea, blanquitos europeos...comer no, pero robar....Que el cielo os juzgue!!! Se está estirando mucho la cuerda.

ISRAEL ES PROGRESO

Por cierto

Información a las foreras

Israel ataca el Líbano.

En el Líbano un tercio son cristianos.

Lo digo por informar. Por cierto cristianos que con iven con musulmanes sin mucho problema desde que decidieron que Israel no les iba a manipular más, esencialmente porque Israel provocó una guerra civil a base de echar a pelear cristianos y musulmanes con la inestimable ayuda de Francia.

La pregunta es si mueren niños cristianos en alguno de esos bombardeos lo justificaran como muerte de un futuro terrorista

Bueno dura que la culpa es de Hamas o hezbolad, aunque los cristianos del Líbano sean aliados de Hezbolad porque estos a diferencia de los israelís les ayudaron a salvar a los cristianos sirios del ISIS

Me encanta leer a personas que profundizan y saben de lo que hablan. Si una inmensa mayoría de la sociedad hiciesen lo mismo, quizás no estaríamos viendo las injusticias y barbaries que vemos todos los días.

coleguitas ,simpleza europea, blanquitos europeos...comer no, pero robar....Que el cielo os juzgue!!! Se está estirando mucho la cuerda.

ISRAEL ES PROGRESO

Vendedor-de-muletas-e1656584576534.jpg

Yo no me guiso nada

Pero si el gobierno Netanyahu fuera Hamás sería peor....🤔

No hay un par de ministros del partido que asesinó a Rabin?

Yo diría que van comido por servido....

ISRAEL ES PROGRESO

Pues toh pa ti ese progreso.

Como crees que se juzgará en el cielo el asesinato de miles de niños? Tengo curiosidad.

Back