Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, la culpa la tiene Israel por confiarse.
La gente que busca información en la cuenta oficial de las IDF o en times Israel... No se, es como si los demás buscamos información en Times Hamás o en el canal oficial de Youtube hamasianos. En fin.
Pero Israel es progreso... Hombre, si quieres progresar o evolucionar a nazi si, desde luego.
Y me refiero a quien piense como ellos, que quiero creer que no son todos en Israel.
No, la culpa la tiene Israel por confiarse.
Las Naciones Unidas no han podido ninguna investigación, por lo tanto no puede formular acusaciones. Después de tanta presión han tenido que hablar del tema, aportando la información aportada por Israel, que por cierto no incluye ninguna prueba.La ONU acusa a Hamás de actos de necrofilia y violaciones múltiples | El Correo
Naciones Unidas cree que los rehenes que siguen en manos de los islamistas pueden estar sometidos a violencia sexual y torturaswww.elcorreo.com
Pero Israel es progreso... Hombre, si quieres progresar o evolucionar a nazi si, desde luego.
Y me refiero a quien piense como ellos, que quiero creer que no son todos en Israel.
Las Naciones Unidas no han podido ninguna investigación, por lo tanto no puede formular acusaciones. Después de tanta presión han tenido que hablar del tema, aportando la información aportada por Israel, que por cierto no incluye ninguna prueba.
Israel se niega a colaborar con la investigación de la ONU, por lo que es imposible llevar a cabo un trabajo de investigación independiente sobre el tema. Y en Israel están muy enfadados porque quieren que se crea la versión aportada por miembros del gobierno y supuestos testigos, sin aportar evidencias ni pruebas.La ONU acusa a Hamás de actos de necrofilia y violaciones múltiples | El Correo
Naciones Unidas cree que los rehenes que siguen en manos de los islamistas pueden estar sometidos a violencia sexual y torturaswww.elcorreo.com
Bueno, teniendo en cuenta lo que algunos consideran "pruebas irrefutables" no me extraña que traguen con lo que sea.
Oye, que ni siquiera es necesario que hablen con las víctimas, los doctores o los forenses....
Lo ha dicho el portavoz de las FDI y ya está probado.