Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Lo que es raro es ver a un palestino denunciando las atrocidades que hace Hamas y los demás grupos terroristas en palestina, eso sí que es raro verlo . Este chico condena a las idf y a Hamas por igual.
Crees que Hamas es un grupo pequeño? Tiene ( más bien tenía) unos 30.000 combatientes sin contar reservistas y afiliados , luego está la yihad islámica de palestina que son unos 20.000 más ( que también ha bajado las cifras muchísimo, diariamente en los grupos ponen a muchísimos muyahadines) y después 4 grupos más terroristas, que son más pequeños. Imagínate si quedan...
La limpieza étnica la causan ellos mismos que no protegen a sus civiles.
El portavoz de Hamas el de la yihad islámica palestina lo dicen claramente, que la sangre de inocentes en palestina es necesaria para su liberación.

Si me estás diciendo que Hamas tirotea a los palestinos, ¿cómo pretendes que estos se atrevan a denunciar sus atrocidades?. Además de nada les sirve denunciar nada, si igualmente les van a continuar cayendo las bombas desde Israel.

Lo terrible es que en un estado supuestamente democrático y libre, tal y como se vende Israel, una gran mayoría de la población esté apoyando las atrocidades de su gobierno y ejército, incluidas las violaciones a los prisioneros palestinos.

Esas cantidades de militantes son ridículas en comparación con el ejército israelí y ya no hablemos de comparar el poderío militar de unos y otros. La realidad es que el interés de Israel nunca ha sido eliminar a Hamas, sino el usarlo de excusa para aniquilar a la mayor parte de la población Palestina.

Hay más nombres , no solo el de Dyab que están metidos en hezbollah.
Lo de la abogada no lo veo bien, pero que se quede con los casos de brasil que hay mierda para aburrir y seguramente mucho más importantes que iniciar un proceso judicial a un turista.
Cuando las idf fueron ayudar a Brasil no se quejaban tanto.

Los delincuentes y criminales brasileños no van publicando sus crímenes y burlándose de sus víctimas ni confiesan el número de niños que han asesinado, y luego se van tranquilamente de turismo a otros países, tal y como están haciendo muchos soldados israelíes.

Que liberen a los rehenes YA. Vivos o muertos. Pero que no pretendan cambiar cadáveres por terroristas con (muchas) ganas de seguir siéndolo, muy posiblemente.

Es indignante. Y yo no soy pro-Netanyahu ( o pro-Bibi, como dirían algun@s, para mí es Benjamín Netanyahu porque no lo conozco ni ganas de conocerlo)

Pero es que independientemente de que me guste o no el gobierno de Israel, de que comulgue o no con su presidente, para mí ESTE conflicto no lo inició Israel, sino el gobierno electo de Gaza. Y si ve que no está consiguiendo sus objetivos ni va conseguirlos, lo más honroso, a mí parecer, es rendirse ya y evitar más sufrimiento a su pueblo, no poner condiciones inaceptables para cualquier gobierno y pretender que se cumplan.

Que liberen a los rehenes YA. Vivos o muertos. Pero que no pretendan cambiar cadáveres por terroristas con (muchas) ganas de seguir siéndolo, muy posiblemente.

Es indignante. Y yo no soy pro-Netanyahu ( o pro-Bibi, como dirían algun@s, para mí es Benjamín Netanyahu porque no lo conozco ni ganas de conocerlo)

Pero es que independientemente de que me guste o no el gobierno de Israel, de que comulgue o no con su presidente, para mí ESTE conflicto no lo inició Israel, sino el gobierno electo de Gaza. Y si ve que no está consiguiendo sus objetivos ni va conseguirlos, lo más honroso, a mí parecer, es rendirse ya y evitar más sufrimiento a su pueblo, no poner condiciones inaceptables para cualquier gobierno y pretender que se cumplan.
Y en cisjordania quien inicio el conflicto?
Hamas tambien?
Israel no inicia ningun conflicto, verdad?
Tiene una capital por sus santos coj*nes morenos, pero no.....
Todo comenzo el 7 de octubre😉

Macho, es que ni saliendo los propios gobernantes israelís diciendo que su objetivo es quedarse con gaza, echar de sus tierras a los palestinos y hacer asentamientos con colonos de Wisconsin, hay gente que todavía piensa que esto es por los rehenes cuando de ellos ni se acuerdan.

Ni habiendo pruebas gráficas de las atrocidades de Israel contra el pueblo palestino las cuales son inaceptables las condenan ... En fin.

¿De qué gobierno de Gaza hablas?

Me imagino que a estas alturas ya sabes que los líderes de Hamas están muertos y que el gobierno de Israel ha demostrado un nulo interés por liberar a los rehenes, y que lo único que ha hecho es bombardear de manera indiscriminada, sabiendo perfectamente que entre las víctimas pueden estar también los rehenes.

Hay días que no dejo de alucinar

El corrupto Mahmoud Abass debe pensar que con sus apoyo a Israel va a conseguir el control de Gaza en un futuro, lo que no debe saber es que los traidores como él suelen ser eliminados cuando dejan de ser útiles.

Por primera vez, han surgido imágenes que muestran el comienzo del asalto terrestre de Israel a Gaza, en el campo de refugiados de Shati.

Las fuerzas israelíes atacaron a un grupo de civiles mientras intentaban ayudar a otros y buscar seguridad. Los militares los emboscaron, matándolos de inmediato, incluido un niño.