Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Y en cisjordania quien inicio el conflicto?
Hamas tambien?
Israel no inicia ningun conflicto, verdad?
Tiene una capital por sus santos coj*nes morenos, pero no.....
Todo comenzo el 7 de octubre😉
Perdona, pero yo intento ceñirme al título de este foro "Gaza e Israel entran en conflicto tras un ataque sin precedentes desde la Franja".

Si quisiéramos hablar del conflicto árabe-israeli desde sus inicios el título sería otro y se podría haber abierto antes del 7 de octubre de 2023. No?

Por favor, explícame lo de la capital y en qué diferencia a Israel del resto de los Estados reconocidos del mundo tener una.

¿De qué gobierno de Gaza hablas?

Me imagino que a estas alturas ya sabes que los líderes de Hamas están muertos y que el gobierno de Israel ha demostrado un nulo interés por liberar a los rehenes, y que lo único que ha hecho es bombardear de manera indiscriminada, sabiendo perfectamente que entre las víctimas pueden estar también los rehenes.
O sea, ya no existe Hamas...

Perdona, pero yo intento ceñirme al título de este foro "Gaza e Israel entran en conflicto tras un ataque sin precedentes desde la Franja".

Si quisiéramos hablar del conflicto árabe-israeli desde sus inicios el título sería otro y se podría haber abierto antes del 7 de octubre de 2023. No?

Por favor, explícame lo de la capital y en qué diferencia a Israel del resto de los Estados reconocidos del mundo tener una.

Pues seceisfrqxan de rescatistas y se ponen a disparar a hamasíanos.....

Uy no.. A ancianas in defensas de 80 años...... que raro... Porque sabemos que los soldados Israelis no disparan a palestinos solo por matar

Pues es que el conflicto arabe israeli comenzo y continua. Que igual se habla del exilio babilonico que de arafat.
La explicacion es sencilla, lo que israel quiere, aunque no se lo reconozca como valido, no van a ceder. Pero sí espera que el resto muestre pleitesia.
Jerusalen es capital de israel porque israel lo dice, por sus santos cojines morenos.
Solo tiene reconocimiento de eeuu, que raro no?

Periodista de Gaza pide ayuda luego de ser herido en un ataque de las fuerzas israelíes.

Palestina se ha convertido en el país más peligroso del mundo para los profesionales de los medios, con más de 100 reporteros asesinados en seis meses de acuerdo a Reporteros sin fronteras.

De Telegram:

"Y sin embargo él estaba aquí... ¡Te lo juro!"

-6044271312492415128_121.jpg

Si me estás diciendo que Hamas tirotea a los palestinos, ¿cómo pretendes que estos se atrevan a denunciar sus atrocidades?. Además de nada les sirve denunciar nada, si igualmente les van a continuar cayendo las bombas desde Israel.

Lo terrible es que en un estado supuestamente democrático y libre, tal y como se vende Israel, una gran mayoría de la población esté apoyando las atrocidades de su gobierno y ejército, incluidas las violaciones a los prisioneros palestinos.

Esas cantidades de militantes son ridículas en comparación con el ejército israelí y ya no hablemos de comparar el poderío militar de unos y otros. La realidad es que el interés de Israel nunca ha sido eliminar a Hamas, sino el usarlo de excusa para aniquilar a la mayor parte de la población Palestina.
Si hacen fuerza pueden denunciarlo, obviamente a Hamas no , pero si denuncian les suelen dar protección. Hoy en día es mucho más fácil denunciar con el alcance que tenemos todos con internet.
Si a ti te parecen pocos terroristas...a mí me parecen demasiados. Poderío militar? No has visto como van armados ni la cantidad de inteligencia que tienen sobre ello, la única diferencia es que no tienen aviones de combate, quitando eso estan muy avanzados en cuanto a entrenamientos militares y munición.

Si hacen fuerza pueden denunciarlo, obviamente a Hamas no , pero si denuncian les suelen dar protección. Hoy en día es mucho más fácil denunciar con el alcance que tenemos todos con internet.
Si a ti te parecen pocos terroristas...a mí me parecen demasiados. Poderío militar? No has visto como van armados ni la cantidad de inteligencia que tienen sobre ello, la única diferencia es que no tienen aviones de combate, quitando eso estan muy avanzados en cuanto a entrenamientos militares y munición.
Pero quién les va a dar protección??? Si los están dejando morir a todos.

Fuerza, con sobrevivir un día más a las bombas y tiros de Israel ya tienen suficiente

Los delincuentes y criminales brasileños no van publicando sus crímenes y burlándose de sus víctimas ni confiesan el número de niños que han asesinado, y luego se van tranquilamente de turismo a otros países, tal y como están haciendo muchos soldados israelíes.
Y que problema hay en ir de turismo? Se tienen que encerrar en sus casas ?
Veo más peligroso que una "organización" publique información personal y privada, como su ubicación exacta donde está de vacaciones, lo haga a través de redes sociales como una "denuncia" . Si los quieren denunciar que los denuncien , pero no de esa forma. Hay demasiado loco suelto por el mundo

Back