Muy salada, especialmente cuando recuerdo que hay otras que al levantarse solo tienen la compañia de sus perros porque nadie mas las aguantaMira que salada, mi niña, que contenta se levanta por la mañana

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy salada, especialmente cuando recuerdo que hay otras que al levantarse solo tienen la compañia de sus perros porque nadie mas las aguantaMira que salada, mi niña, que contenta se levanta por la mañana
Muy salada, especialmente cuando recuerdo que hay otras que al levantarse solo tienen la compañia de sus perros porque nadie mas las aguanta
Bonita forma de endulzar que ni la progenie te aguanta, que se ha ido a miles de km por no verte la cara. El azucarillo de la mañana te debe estar rentando muchoPues está visto que mis perros son bastante mejor compañía que tu pareja, xq yo siempre me levanto de buen humor
Bonita forma de endulzar que ni la progenie te aguanta, que se ha ido a miles de km por no verte la cara. El azucarillo de la mañana te debe estar rentando mucho
No da igual, porque está acusando a otras foreras de tokenizar a una secta en la que las mujeres llevan burka, cuando no es asíDa igual, es una secta como cualquier otra.
Por lo menos podías molestarte en escribir bien el nombre.Podrias haber googleado 5 segundos quienes son los shal haredim para ver que si son antisionistas, pero la cosa son las ganas de llevar la contraria
La cosa es que estas proyectando tu mood sobre mi, en todo caso el apaño lo tengo cuando quieroQue encantadora eres, primi....
Claro que si yo necesitara tanto apaño como tu en mi día a día, probablemente también estaría rabiando desde que me levanto hasta que me acuesto
Como dices que se escribe? En todo caso, aun escribiendolo “mal”… lo has buscado? Que te ha salido?Por lo menos podías molestarte en escribir bien el nombre.
Pues búscalo, amiga . "Shal haredim" no existe.Como dices que se escribe? En todo caso, aun escribiendolo “mal”… lo has buscado? Que te ha salido?
Se les llama comunmente la secta haredim de los burqas, burqa como shal. Shal haredim. No deberias tener ningun problema encontrando referencias sobre ellos buscandolos asi. De nadaPues búscalo, amiga . "Shal haredim" no existe.
Prueba a entrecomillarlo para que te de coincidencias exactas (mira, hoy aprendes algo nuevoSe les llama comunmente la secta haredim de los burqas, burqa como shal. Shal haredim. No deberias tener ningun problema encontrando referencias sobre ellos buscandolos asi. De nada