Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Universidades, colegios, institutos, centros de enseñanza especial, centros de formación profesional, centros médicos, hospitales, ambulancias, ayuda alimentaria, programas de empleo para mujeres, financiación para pequeñas emprendedoras, guarderías, pozos, desalinadoras, construcción de viviendas, generadores, instalaciones deportivas....

Todo construido, destruido por Israel y vuelto a construir una y otra vez.

Efectivamente. Como NO PARAN de atentar contra Israel, y entonces se reanuda la guerra NO QUEREMOS que les hagan MÁS NADA con nuestro dinero.

Infórmate tú, a ver si hay algún palestino que no sea de Hamás.

Efectivamente. Como NO PARAN de atentar contra Israel, y entonces se reanuda la guerra NO QUEREMOS que les hagan MÁS NADA con nuestro dinero.

Infórmate tú, a ver si hay algún palestino que no sea de Hamás.

Para empezar a ver si sabes distinguir donde "gobierna" Hamás y donde la ANP.

Y todos son Palestinos.

Tú no querrás que les ayudemos, pero yo SI y el dinero es tanto tuyo como mío. Probablemente yo haya aportado mucho más que tú.

Te invito a que vayas a Cisjordania y a Gaza (si Israel lo autoriza, que lo veo complicado ahora) a ver por ti misma quienes son o no son de Hamás.

No necesito volver a informarme. Ya estoy perfectamente informada, gracias

O un café, qué más da.
Los TERRORISTAS son terroristas por volar un autobús urbano entre otras cosas.
Y por echar granadas dentro de los refugios antiaéreos.

Y luego rematar a tiros a quien haya quedado vivo.
Gaza es un chiringuito capta fondos, se han gastado mas de 30.000 € por persona alli y miles de millones en activismo en España, podemos, la ue, sumar etc etc y viven en la miseria, son como los rumanos que pedían en la puerta del Corte Ingles pero varios millones

Y ese dinero lo tienen los capitostes en Qatar, Dubai etc, no en Gaza, alli no viven ellos
, mandan a los tontos de ACNUR, cruz roja y demás cretinos que estan bajo su nomina para que mueran. No me extrañaría nada que la información de los terroristas vestidos de civiles la dieran los palestinos para buscar que los liquiden y seguir llorando
¿quien coxxo se fia de esa gentuza? Las tontalabas del pañuelo que viven en la ipnopia en Occidente y muchas de las que por aqui pululan.

No son partisanos como dijo la hija de fruta de TVE1 las mañanas, la rubia Silvia Intxaurrondo el 7-O que vive que con un moro amancebada....
Los partisanos eran ejercito irregular que luchaban en su país invadido contra el ejercito invasor .
Los palestinos son terroristas que atacan otro país a civiles; Israel

Última edición:
Una tila y una infusión de Valeriana creo que neceitas

Y tu leer noticias internacionales, porque en una guerra, los bandos tienen que ser al menos dos.

Los israelíes hacen guerra convencional y los palestinos son unos salvajes de guerrilla porque su ejército es una mierda y "su" Irán también.

Gaza es un chiringuito capta fondos, se han gastado mas de 30.000 € por persona alli y miles de millones en activismo en España, podemos, la ue, sumar etc etc y viven en la miseria, son como los rumanos que pedían en la puerta del Corte Ingles pero varios millones

Y ese dinero lo tienen los capitostes en Qatar, Dubai etc, no en Gaza, alli no viven ellos
, mandan a los tontos de ACNUR, cruz roja y demás cretinos que estan bajo su nomina para que mueran. No me extrañaría nada que la información de los terroristas vestidos de civiles la dieran los palestinos para buscar que los liquiden y seguir llorando
¿quien coxxo se fia de esa gentuza? Las tontalabas del pañuelo que viven en la ipnopia en Occidente y muchas de las que por aqui pululan.

No son partisanos como dijo la hija de fruta de TVE1 las mañanas, la rubia Silvia Intxaurrondo el 7-O que vive que con un moro amancebada....
Los partisanos eran ejercito irregular que luchaban en su país invadido contra el ejercito invasor .
Los palestinos son terroristas que atacan otro país a civiles
Aquí el misógino homófobo 👆 Se te han olvidau las millonadas cataríes pasadas bajo el brazo por el propio Bibi. Qué casualidad