Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pero... Tú sabes xq llevaban a esos DOS rehenes concretamente?? No has visto bien el vídeo? Te pasa como con la bomba del chaval de ocho años??

Sí, ya se que te parecen poco.

Calma, nena, que ya han superado los 1.000 bebés menores de un año asesinados.

Cuántos más necesitas?
Vaya con los de hamas, que usan sus hospitales para sus fines militares pero porque son super buena gente

Buen alimento de gusanos es el niño con la bomba, que al menos ahora tras mas de un año de negación empiezas a reconocer que efectivamente iba a tirar un explosivo, algún avance hacemos…

Por mi que hagan chocapic todos los hamasianos, si eligen llevarse a sus hijos junto a ellos ya es cosa suya.

Y esconderlos. Con la colaboración de todos los medicos del hospital.

Ya, mujer, lo ideal era dejarlos en un túnel sin asistencia médica.

Así luego el criminal de guerra y bestia sanguinaria Netanyahu podría haber llorado con lágrimas de cocodrilo sniff sniff no los llevaron al hospital, sniff sniff

Ya, mujer, lo ideal era dejarlos en un túnel sin asistencia médica.

Así luego el criminal de guerra y bestia sanguinaria Netanyahu podría haber llorado con lágrimas de cocodrilo sniff sniff no los llevaron al hospital, sniff sniff
Creo que se hubiese apreciado mas que no los secuestrasen para llevarlos a su mierdero terrorista. Llamame loca

Vaya con los de hamas, que usan sus hospitales para sus fines militares pero porque son super buena gente

Buen alimento de gusanos es el niño con la bomba, que al menos ahora tras mas de un año de negación empiezas a reconocer que efectivamente iba a tirar un explosivo, algún avance hacemos…

Por mi que hagan chocapic todos los hamasianos, si eligen llevarse a sus hijos junto a ellos ya es cosa suya.

Estaba siendo irónica, ya veo que no lo pillas. Hablo del niño al que dispararon por la espalda y asesinaron de un balazo en la nuca

NO ha habido ningún uso militar. Eso es un cuento para dummies.

Yo, en cambio, no me alegro nada de que exista gente tan descerebrada como para instalarse con sus hijos en tierras robadas.

Creo que se hubiese apreciado mas que no los secuestrasen para llevarlos a su mierdero terrorista. Llamame loca

Te llamo loca, ya que lo dices; pero si le ha venido al pelo que los secuestraran.... Menudo lío se quitó de encima durante más de un año!!!

Lo malo es que parece que se le está complicando la cosa.

Estaba siendo irónica, ya veo que no lo pillas. Hablo del niño al que dispararon por la espalda y asesinaron de un balazo en la nuca

NO ha habido ningún uso militar. Eso es un cuento para dummies.

Yo, en cambio, no me alegro nada de que exista gente tan descerebrada como para instalarse con sus hijos en tierras robadas.
Hombre, diria que aqui no estan usando los pasillos del hospital para una partidita amistosa de paintball precisamente

Te llamo loca, ya que lo dices; pero si le ha venido al pelo que los secuestraran.... Menudo lío se quitó de encima durante más de un año!!!

Lo malo es que parece que se le está complicando la cosa.
Super bien ha quedado quitandole la imagen de infalibilidad a su pais bajo su control por pura negligencia.

Con tanta obsesión con que todo lo que hacen los hamasianos es culpa de Israel al final resultará que uno de los hamasianos que llevó a los rehenes al hospital era Netanyahu himself con una mascara de latex.

Super bien ha quedado quitandole la imagen de infalibilidad a su pais bajo su control por pura negligencia.

Con tanta obsesión con que todo lo que hacen los hamasianos es culpa de Israel al final resultará que uno de los hamasianos que llevó a los rehenes al hospital era Netanyahu himself con una mascara de latex.

Por pura negligencia??? Que amable eres...

Porque los dineros para las FDI tenían mejores destinos

Y, oye, para que llegar a acuerdos mientras que un hermosa y épica guerra contra los niños y mujeres, digo contra Hamás, puede mantenerle lejitos del banquillo.

Año y pico le ha durado el cuento. Y aún intentó alargarlo más.

Por pura negligencia??? Que amable eres...

Porque los dineros para las FDI tenían mejores destinos

Y, oye, para que llegar a acuerdos mientras que un hermosa y épica guerra contra los niños y mujeres, digo contra Hamás, puede mantenerle lejitos del banquillo.

Año y pico le ha durado el cuento. Y aún intentó alargarlo más.
Estaria bien que se llegase a un acuerdo en el que los terroristas cuyo objetivo es masacrar y eliminar a los israelies dejan de lado ese objetivo, pero bajemos al mundo real.

A hamas no te lo cargas con besitos y abrazos, cualquier otro pais hubiese reaccionado de la misma manera contra un ataque y enemigo asi. Aunque hay quien cree que los israelies tendrian que haber entrado pacificamente en gaza a arrestar a todos los hamasianos… lol