Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Que no me vengas con los rollos de todos los palestinos terroristas, es que ya ni lo leo así que ahorratelo. Me aburre de sobremanera la mentira y la manipulación.

Te estoy diciendo que una persona que se estaba abrasando anduvo tres pasos y se tiró al suelo derrumbado. Es lo que tiene el estado de shock.

No voy a intentar convencerte de algo tan obvio como que alguien que ha sufrido el impacto de una bomba este en estado de shock. Pero es mejor decir que se dejó quemar por no se qué rollos de todos terroristas.

Menos mal que solo tú y cuatro más como mucho puede llegar a creerse algo tan ridículo.
Si no quieres leer verdades no voy a obligarte. Aquí un extracto de una tesis al respecto, que aunque a ti no te interese a cualquier otra prima que no quiera acomodarse en la ignorancia lo mismo si https://produccioncientifica.ucm.es/documentos/618f4f789ff8c939aaca46cf

La ridiculez es negar que los palestinos tienen una cultura basada en el terrorismo.

Es la foto proporcionada a la BBC por las FDI, está recortada por ellos para no mostrar al chaval muerto. En el video completo se ve como al rato se acerca al soldado y hace una foto a la escena, se deduce que es esta imagen.

No, no es así. No me cuentes cuentos que ya soy muy mayor.

Tan cierto como los terroristas que resultan no serlo

Que no me vengas con los rollos de todos los palestinos terroristas, es que ya ni lo leo así que ahorratelo. Me aburre de sobremanera la mentira y la manipulación.

Te estoy diciendo que una persona que se estaba abrasando anduvo tres pasos y se tiró al suelo derrumbado. Es lo que tiene el estado de shock.

No voy a intentar convencerte de algo tan obvio como que alguien que ha sufrido el impacto de una bomba este en estado de shock. Pero es mejor decir que se dejó quemar por no se qué rollos de todos terroristas.

Menos mal que solo tú y cuatro más como mucho puede llegar a creerse algo tan ridículo.

Es que de verdad....

Le pones dos ejemplos distintos, le das el nombre del fenómeno....

Y que hace??

No, no lo busca, ni comprueba nada...

Ella con el rollo del martirio y terroristas y culto a no sé qué y boquerones en vinagre...

Que cruz, Mari Luz🤦

Si no quieres leer verdades no voy a obligarte. Aquí un extracto de una tesis al respecto, que aunque a ti no te interese a cualquier otra prima que no quiera acomodarse en la ignorancia lo mismo si https://produccioncientifica.ucm.es/documentos/618f4f789ff8c939aaca46cf

La ridiculez es negar que los palestinos tienen una cultura basada en el terrorismo.
Si quieres te paso enlaces de conferencias, cursos y clases con mis profesores de la universidad y su apoyo al pueblo de Palestina.

Hay unas charlas cojonudas este mes en la Uni hablando sobre la Islamofobia, te recomiendo apuntarte. A lo mejor es que mi universidad es Hamasiana ...

No es que no me gusten las verdades, lo que no me gusta es la simplificacion, deshumanización, prejuicios y odio... Llamame rara.

Si quieres te paso enlaces de conferencias, cursos y clases con mis profesores de la universidad y su apoyo al pueblo de Palestina.

Hay unas charlas cojonudas este mes en la Uni hablando de Islamofobia, te recomiendo apuntarte. A lo mejor es que mi universidad es Hamasiana ...

No es que no me gusten las verdades, lo que no me gusta es la simplificacion, deshumanización, prejuicios y odio... Llamame rara.
Es que no es simplificación. Es una cosa que ocurre y que está extendida en la sociedad palestina.

Mejor no hablo sobre el tema de ponencias de universidad, que no es que me sea poco familiar precisamente.

Es que no es simplificación. Es una cosa que ocurre y que está extendida en la sociedad palestina.

Mejor no hablo sobre el tema de ponencias de universidad, que no es que me sea poco familiar precisamente.
Habla, sin problema. Si, simplificacion total y absoluta la que tienes con el pueblo palestino.

Hasta tal punto para decir que una persona herida por una bomba, en evidente estado de shock se está dejando quemar viva porque el pueblo palestino es terrorista.

O decir que quieren que sus hijos mueran mártires y que los exponen a las bombas.

Eso aquí en tu universidad y en la mia es dejar que un prejuicio no te deje razonar las cosas que ocurren y eso es muy peligroso. Pero allá tú.

Estas describiendome el caso de alguien que teniendo un daño tan extenso si que se movió fuera de la zona de peligro, bastante diferente de esta situación.

Estamos hablando de gente que le da explosivos a sus hijos para lanzarlos al enemigo para así “irse al cielo” y ser el orgullo de la familia. Esto esta ampliamente demostrado. Gente que aunque falle en su ataque detona igual su chaleco para llegar a esa “gloria”. No es en absoluto extraño que ante cualquier otra situación, muchos elijan el mismo camino frente a preservar su vida

4-5 telefonos grabando bien de cerquita, no vayan a perderse medio frame. La reacción normal de cualquiera
Lo q es raro es q caiga una bomba y no se caiga la persona y la silla.
Lo de q no se mueva una persona q está ardiendo es normal y tiene una explicación científica.

Te he puesto unos cuantos enlaces, puedes echarles un vistazo. Otra cosa es que lo entiendas
Tu ya sabes que cuando la linde acaba....
Seguirra erre que erre con un convenio, porque con los derechos internacionales, que es lo que de verdad rige, no le interesa.
Por qué entonces tiene orden de arresto el mejor liberador de rehenes conocidos en la historia???😉😉😉

Habla, sin problema. Si, simplificacion total y absoluta la que tienes con el pueblo palestino.

Hasta tal punto para decir que una persona herida por una bomba, en evidente estado de shock se está dejando quemar viva porque el pueblo palestino es terrorista.

O decir que quieren que sus hijos mueran mártires y que los exponen a las bombas.

Eso aquí en tu universidad y en la mia es dejar que un prejuicio no te deje razonar las cosas que ocurren y eso es muy peligroso. Pero allá tú.
Eso seria dar demasiada información sobre mi, pero vamos. Me son muy familiares estas y las formaciones internas.

Hay una cultura del martirio, no se puede negar de ninguna manera si has prestado un mínimo de atención

Y esto no lo inventó Hamas. Empezó con la OLP https://www2.memri.org/espanol/los-...so-la-comunidad-de-inteligencia-israeli/63043
“Todos buscamos el camino del martirio, y en nombre de los mártires que aún están vivos, les digo a los mártires que ya han dado sus vidas: Nuestro compromiso permanece, y seguimos siendo leales a este compromiso, de continuar la revolución”

“The commitment still stands and the oath is still valid: that we will continue this long jihad, this difficult jihad... via deaths, via sacrifices”

Las intifadas no ocurrieron por casualidad, vaya. Son el resultado de decadas de crear esta cultura de la muerte