Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

El ex Ministro de Defensa de "Israel" admite que sabían desde hacía 15 meses que la familia Bibas había sido asesinada (por Israel).

Lo mantuvieron en secreto para usarlos como propaganda.

Motivo por el cual la familia Bibas no quiere saber nada de su gobierno criminal.

Si lo sabían desde hace tanto y lo ocultaron es porque murieron en un bombardeo de los suyos. No es propaganda, es que se comportan como criminales y los rehenes sólo son mercancía, exactamente igual que para Hamás.

Que vale, que sí. Que lo que tú digas...

Que hartura, por Dior
No es lo que yo diga. Es que entre la realidad y el discurso que tienes hay un precipicio de diferencia. Ahora que te has dado cuenta de que te has pillado los dedos simplemente juegas a la indiferencia, y en dos semanas a volver a repetir que pobrechito ahmed manasra.

Si lo sabían desde hace tanto y lo ocultaron es porque murieron en un bombardeo de los suyos. No es propaganda, es que se comportan como criminales.

Bueno, lo ocultaron en Israel y a quien quiso no enterarse.

Hamás lo anunció a finales de noviembre y dijo que habían muerto en un bombardeo israelí.

Lo que es mucho más lógico que la película escabrosa que se montó Bibi.

No se si lo recordáis, pero a partir de que entregaron los cuerpos de los niños Bibas y dijeron que habían sido torturados y estrangulados, todos los cuerpos que se recuperaron habían sido torturados y estrangulados.

Yo me remito a la reacción de los Bibas, pidieron que se dejara de hablar de ello y prohibieron a nadie del gobierno israelí acudir al entierro.

Suficiente para mí.

No es lo que yo diga. Es que entre la realidad y el discurso que tienes hay un precipicio de diferencia. Ahora que te has dado cuenta de que te has pillado los dedos simplemente juegas a la indiferencia, y en dos semanas a volver a repetir que pobrechito ahmed manasra.

Que bueno, que vale, que sí. Que todos son asesinos en serie y demás

Por Dior, dale un poco la turra a otra, que me saturo.

Bueno, lo ocultaron en Israel y a quien quiso no enterarse.

Hamás lo anunció a finales de noviembre y dijo que habían muerto en un bombardeo israelí.

Lo que es mucho más lógico que la película escabrosa que se montó Bibi.

No se si lo recordáis, pero a partir de que entregaron los cuerpos de los niños Bibas y dijeron que habían sido torturados y estrangulados, todos los cuerpos que se recuperaron habían sido torturados y estrangulados.

Yo me remito a la reacción de los Bibas, pidieron que se dejara de hablar de ello y prohibieron a nadie del gobierno israelí acudir al entierro.

Suficiente para mí.

Se cumple la frase célebre de Nietzsche.

Que bueno, que vale, que sí. Que todos son asesinos en serie y demás

Por Dior, dale un poco la turra a otra, que me saturo.
El niñito que estas defendiendo si, es un asesino. Ha pagado por sus crimenes.

Pues no me leas, a mi me da bastante igual que te sature o no, si al final sigues contestando.

El niñito que estas defendiendo si, es un asesino. Ha pagado por sus crimenes.

Pues no me leas, a mi me da bastante igual que te sature o no, si al final sigues contestando.

Mira, omg mejor no.

Aquí la única que defiende asesinos eres tú y las similares a ti.

No nos habrás visto a ninguna celebrar el 7 de Octubre, ni la muerte de los rehenes, ni alegrarnos de la muerte de una criatura.

Porque hay que tener el alma muy podrida para hacer algo así.

Y ya está bien de mentiras.

Última edición:
Mira, omg mejor no.

Aquí la única que defiende asesinos eres tú y las similares a ti.

No nos habrás visto a ninguna celebrar el 7 de Octubre, ni la muerte de los rehenes, ni alegrarnos de la muerte de una criatura.

Porque hay que tener el alma muy podrida para hacer algo así.

Y ya está bien de mentiras.
Pues estás defendiendo a uno. Después de jactarte de no haber hecho eso nunca. Tambien compartes posts diciendo que en hamas no hay violadores 😂😂 eso no es mentira, basta leer las ultimas paginas para comprobar que es asi.

Claro que te alegras de estas masacres contra israelies, solo falta suficiente tiempo para blanquearlo como hicieron con las intifadas para que se diga que el 7 de octubre fue una revuelta honorable, los oprimidos levantándose contra los opresores y todo ese imaginario ponzoñoso que solo alimenta el conflicto.

Pues estás defendiendo a uno. Después de jactarte de no haber hecho eso nunca. Tambien compartes posts diciendo que en hamas no hay violadores 😂😂 eso no es mentira, basta leer las ultimas paginas para comprobar que es asi.

Claro que te alegras de estas masacres contra israelies, solo falta suficiente tiempo para blanquearlo como hicieron con las intifadas para que se diga que el 7 de octubre fue una revuelta honorable, los oprimidos levantándose contra los opresores y todo ese imaginario ponzoñoso que solo alimenta el conflicto.

Anda ya...

No quieres sentirte sola defendiendo sádicos.

La única que disfruta viendo críos volando hechos pedazos por los aires eres tú.

Te aconsejo que te alistes en las FDI, podrás dar rienda suelta a tus instintos y no te sentirás tan aislada entre gente normal, a la que repugna cualquier asesinato.

Las "violaciones masivas" tienen tanta veracidad como tus demás delirios paranoides; esperando llevamos más de año y medio una sola prueba

Por lo demás, si los israelies me producen poca credibilidad, no digo nada tus fakevideos de corta y pega.

Muchos ya han empezado a hacerlo. El valiente pueblo palestino defendiéndose de la ocupación. Blablabla.

Anda ya...

No quieres sentirte sola defendiendo sádicos.

La única que disfruta viendo críos volando hechos pedazos por los aires eres tú.

Te aconsejo que te alistes en las FDI, podrás dar rienda suelta a tus instintos y no te sentirás tan aislada entre gente normal, a la que repugna cualquier asesinato.

Las "violaciones masivas" tienen tanta veracidad como tus demás delirios paranoides; esperando llevamos más de año y medio una sola prueba

Por lo demás, si los israelies me producen poca credibilidad, no digo nada tus fakevideos de corta y pega.
Si es que el testimonio de los rehenes no vale nada. Hamas son unos angelitos que no han roto un plato, di que si. No es en absoluto como si hubiese suficiente evidencia de ello

Tu te alegras porque mueran israelies y defiendes asesinos palestinos, yo me alegro de que mueran terroristas. Empate.

Ya te gustaria a ti que fuesen “fakevideos de corta y pega”. Por desgracia es la realidad, y tu estás negándola, es un insulto contra tu propia inteligencia. Si tu consuelo es creer que es todo mentira, allá tu.