Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Además, de momento quienes hacen visitas turísticas durante un genocidio no son precisamente los palestinos. Si es que...
Supongo Que como nuestro gobierno ha llamado genocidio al tema este, Sabreis que nos tenemos que comer a todos los palestinos “ buena gente” que pidan asilo…😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 pero que sí, bravo por vuestro defensa a ultranza 👏👏👏👏👏 MUY BIEN PRIMAS, 👏👏👏👏

Supongo Que como nuestro gobierno ha llama do genocidio al tema este, Sabreis que nos tenemos que comer a todos los palestinos “ buena gente” que pidan asilo…😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 pero que sí, bravo por vuestro defensa a ultranza 👏👏👏👏👏
Anda que defender a las personas para que no sean asesinadas y puedan vivir en su tierra siendo libres.

Si, los palestinos por regla general son buena gente. Hay de todo como en todos los sitios, incluida España.

Tranquila que no te van a comer.

Supongo Que como nuestro gobierno ha llamado genocidio al tema este, Sabreis que nos tenemos que comer a todos los palestinos “ buena gente” que pidan asilo…😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 pero que sí, bravo por vuestro defensa a ultranza 👏👏👏👏👏 MUY BIEN PRIMAS, 👏👏👏👏

Pues si tanto miedo te dan, lo lógico sería defender que puedan quedarse en SU tierra.

Pero ya se sabe... LOGIC NOT FOUND

Para no “comerte a los palestinos que pidan asilo” estaría bien por comenzar a defender su derecho a vivir libremente en sus tierras, que Israel lleva décadas ocupándolas y todavía quiere más y más.
Si no ves la raíz de los problemas, entonces no te quejes de que lleguen palestinos a España, que por si no lo sabías ya hay muchos viviendo y trabajando, mientras anhelan volver algún día a sus casas, que colonos israelíes les han robado y ocupado.

SU TIERRA 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 hay una cosa que se llaman libros pero que ya puedes buscar online. Y de verdad, que me parto con vosotr@s!Qué majísimas sois! 🤣🤣🤣🤣

Que me voy a dar una vuelta por ahí,ya os leo mañana o cuando me sienta triste 🥰🥰🥰🥰🥰