Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Los cristianos palestinos celebraron el Domingo de Ramos con gran alegría, recordando la entrada triunfal de Cristo en Jerusalén.

Las familias se reunían en las calles, agitando ramas de palma y cantando himnos, aferrando la fe y la esperanza en medio de los desafíos diarios. El espíritu del día estaba lleno de amor y una profunda conexión con la tierra donde todo comenzó.



 

El Domingo de Ramos se observó en la Iglesia de San Porfirio en la Franja de Gaza en medio de los ataques israelíes en curso.

Cristianos en Gaza asistieron a un servicio celebrado dentro de la iglesia a pesar de los ataques aéreos israelíes.

El Domingo de Ramos es una fiesta cristiana móvil que conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén, un evento mencionado en los cuatro Evangelios canónicos.

La Iglesia de San Porfirio es uno de los sitios cristianos más antiguos de Gaza. Fue construido en el siglo V y lleva el nombre de San Porfirio, cuya tumba se encuentra dentro de la iglesia.

 
Es horribl, de verdad, es que no hay palabras. ¿Qué más horrores nos quedarán por ver?
No sé. A ver cómo salen los rehenes israelíes que siguen en Gaza. Eso dará bastante horror, no creas. Si es que se consigue devolverles su libertad, o al menos devolver sus cuerpos a sus familias.

O algún atentado en Israel? O misiles desde Gaza impactando (que para comer no tienen, dicen, pero para lanzar misiles les sobran fondos, parece). Y así sucesivamente.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
7K
Back