Había otro tuitero palestino, ¿os acordáis cuál era? Ahora no lo encuentro porque uso Twitter de Pascuas a Ramos, nunca mejor dicho![]()
Ayyyy... no, no me acuerdo, la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Había otro tuitero palestino, ¿os acordáis cuál era? Ahora no lo encuentro porque uso Twitter de Pascuas a Ramos, nunca mejor dicho![]()
A mí me gusta este tuitero porque realmente está contra Hamás, pero también contra la ocupación Israelí.
Lo que no acabo de comprender es porqué siempre traes tuits suyos contra Hamás, pero nunca sus denuncias sobre los asesinatos que cometen los israelies contra los palestinos, especialmente contra los niños. Cómo este, por ejemplo
Será porque este hombre está diciendo lo que nosotras, las propali, llevamos diciendo desde hace años y medio?
Igual que esta, pero nadie la pone en duda porque es un niño de SudánLe sigo desde sus inicios.
Ya...las famosas radiografías en las que no hay daño ni siquiera en las vértebras cervicales, cráneo intacto...
Mira las radiografías, verás que no hay daños en el cráneo para la entrada de la bala .Igual que esta, pero nadie la pone en duda porque es un niño de Sudán
Ver el archivo adjunto 4047184
Ihab? .@Nebulosa, tú solías compartir publicaciones de ese tuitero que digo. Creo que era cristiano.
Ihab? .
Sorprende que siga a palestinos en diferentes redes sociales?
En la que he puesto yo del niño de Sudán tampoco se ven daños. No soy médico y mis conocimientos de cualquier tema sanitario son nulos, así que prefiero no opinar mucho.Mira las radiografías, verás que no hay daños en el cráneo para la entrada de la bala .
Si, es él.Este, ¿verdad?
https://x.com/IhabHassane?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author
Creo que sí era este. Gracias!!
Y no, a mí no me sorprende. Creo que me has entendido mal.
Le sigo desde sus inicios.
Ya...las famosas radiografías en las que no hay daño ni siquiera en las vértebras cervicales, cráneo intacto...
Perdón. Estaba leyendo y se me ha ido el dedo. Me acabo de dar cuenta. Sorry! Ya lo he quitadoMe cito y le pregunto a @Unadetantas qué problema tiene en que le pregunte a la prima Nebulosa si me puede pasar el nombre del tuitero