Estoy en el sexto o así de la cuarta temporada.
- La mirada que le echa Rory a Dean en su boda es...nostalgia? Ni contigo, ni sin ti? Ella está en otro mundo ahora, acaba de empezar Yale, él mismo le dijo que estaban como en dos puntos distintos de la vida.
No entro en la discusión de si casarte a los 18 es demasiado pronto (en USA debe ser costumbre entre esa edad y a los veintipocos, por el tema de que ya se van fuera de casa de los padres a estudiar, a trabajar o a las dos cosas).
También él la echa de menos, como se le escapa medio dormido y borracho a Luke en su despedida de soltero.
- Lorelai es muy acaparadora con Rory. El viaje mochilero juntas por Europa. El calendario ajustado a la vuelta para hacer actividades cuando vuelven, antes de que vaya a Yale.
Que monte su primera fiestuqui en el apartamento de Rory en Yale.
Cada poco están viéndose, no sólo los fines de semana. Es que parece que no le deja ni relacionarse con amigas, no le queda ni tiempo!!!.
- Tema Luke/Lorelai, cuatro temporadas, y por ahora nada de nada. No me fastidies que Lorelai no sabe que Luke está por ella, el rollo "somos amigos" a los treinta y bastantes ya no cuela.
- Cristopher desaparecido. Como casi siempre en la vida de Rory.
Ayer me metí una panzada de episodios, como tres/cuatro. El tema Yale es una novedad. También han metido mano los abuelos dándole más cositas para su apartamento (cositas caras).
Me ha gustado que un par de chicos dieran calabazas a Rory, hasta ahora no ha tenido ninguna dificultad con los chicos. Que empiece a ver que no siempre será la princesa del cuento.