- Calificaciones
- 8.646
La noche empieza bien. Creo que hasta aquí estamos todos de acuerdo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por explicarlo tan bien... Eso era lo que yo decia ... Que no entendia como cambiaban tanto....Si os dais cuenta en las elecciones generales hay movida de partidos al principio del recuento pero cuando las votaciones llegan a un 30% o 40% ya no se mueven apenas por la cantidad de votos que hace imposible un vuelco...en el televisero con 20.000 votos daban unos porcentajes que ahora con 54.000 votos se mantienen igual asi que no venga GH con cambios sorpresas que nos no creemos...
Si os dais cuenta en las elecciones generales hay movida de partidos al principio del recuento pero cuando las votaciones llegan a un 30% o 40% ya no se mueven apenas por la cantidad de votos que hace imposible un vuelco...en el televisero con 20.000 votos daban unos porcentajes que ahora con 54.000 votos se mantienen igual asi que no venga GH con cambios sorpresas que nos no creemos...
Sabe que juega en casa.Marieta sobradísima, pero qué actitud es esta? Yo flipo
Que no prima, ten Fe. Tenemos que estar unidas y fuertes mentalmente para que gane Óscar.Todo según lo previsto para intentar justificar una victoria del tamagotchi que nadie se puede creer.
Se merece un sopapo a mano abierta que la ponga los pies sobre la tierra…pero ya! Es que cualquiera la tose como gane. A ella, y al tonto del novio.Sabe que juega en casa.