GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Para mí Frigenti siempre se pasa de frenada, lo he pensado siempre, parece un reventado todo el tiempo.
Mira que a mí siempre me ha caído mal.
En GH como colaborador le di una oportunidad y luego en el dúo dije venga… y me caía hasta bien. Pero me he dado cuenta que sigue siendo el mismo y como tú dices siempre se pasa de frenada y cae mal y se hace muy cansino.

Hola pris! Siempre os leo pero nunca he comentado GH pero es que si no lo digo reviento. Yo creo que María no se quería ir para nada!!! Pensaba que o José María o el súper le iban a convencer para quedarse por eso le ha dado tantas vueltas y preguntado de tantas maneras incluso dejando caer si tendría penalización("consecuencias con el programa") pero que consecuencias muchacha que ya estás expulsada!! Pero nada ni uno ni el otro!!!
Y por dios ya basta. No soporto a Carlos Sobera, ni la pavada de estar berreando ¡LA AUDIENCIA!!! y la gente detrás como borregos EHHHHHH.
Uffff que sopor.

Mi apuesta:
Esta noche sale Sergio y en la final , la siguiente, Romina. Pero debería de ser Marieta porque si queda en la terna final peligran Maica y Óscar. En cambio si queda Romina no es peligro para ellos.

Season 5 Friends Tv Show GIF by Friends

Back