Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda, pues , a lo mejor va a ser eso. Si no, la habrían abierto ya.La movida es que no están las votaciones abiertas, y muchos mañana tenemos que madrugar
…a lo mejor no lo abren de nuevo…
Puede ser que no las abran prima ya…….. el siguiente en caer debe ser Romina seguro.La movida es que no están las votaciones abiertas, y muchos mañana tenemos que madrugar
…a lo mejor no lo abren de nuevo…
Pototito, tampoco, pero todavía no lo sabe...Vaya paripé el de la jerezana.
No la soporto.
Pues, yo creo que el siguiente es Sergio.Puede ser que no las abran prima ya…….. el siguiente en caer debe ser Romina seguro.
Pienso que a Sergio igual lo han votado más que a Romina… pero estoy dudosa.
Mira que a mí siempre me ha caído mal.Para mí Frigenti siempre se pasa de frenada, lo he pensado siempre, parece un reventado todo el tiempo.
Para mí Frigenti es una persona muy inteligente , que tiene dialéctica perooooo en mi opinión, tiene mucho complejos que resolverPara mí Frigenti siempre se pasa de frenada, lo he pensado siempre, parece un reventado todo el tiempo.
Es intensito, pero en esta ocasión ha hecho un concurso de 10. A mi parecer.Para mí Frigenti siempre se pasa de frenada, lo he pensado siempre, parece un reventado todo el tiempo.