- Calificaciones
- 151.862
Las malas noticias de una en una, por favor...Y nos quedemos embarazadas del KikoJ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las malas noticias de una en una, por favor...Y nos quedemos embarazadas del KikoJ????
existe rumores en Italia de que en realidad gianmarco en GAY y la verdad me lo creo
Hola Primas !! soy nueva en este post dl foro.. Quiero deciros que yo me creí 100% toda esta historia.
Pues bien , hace 3 semanas una persona de mi entera confianza que por motivos de curro está muy metido en el ambiente ¨telecinco ¨ me dijo que Adara esto lo tenía preparado con el marido antes de entrar... el tema de decir que no mantenían relaciones , etc y hacer drama y caja !!!
De hecho, dsd que me lo dijo veo su reality desd otra perspectiva y todo me cuadra más.... daros cuenta , que va hugo, se besan !!! , pasa de gianmarco y ahora Joao le da a entender que la audiencia quiere salseo con Gianmarco y mirad que actitud más diferente adopta la chica... dsd luego que como actriz es buenísima.
Para mi, ALBA GANADORA , por real pese a no ser perfecta.. pero quien lo es??.
Un beso chicas !!