Pos sí... Se han retrasado, pero es que las navidades lo trastocan todo...¿No es un poco idiota que pongan hoy el debate? Si está todo el pescado vendido y ya huele a rancio el tema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pos sí... Se han retrasado, pero es que las navidades lo trastocan todo...¿No es un poco idiota que pongan hoy el debate? Si está todo el pescado vendido y ya huele a rancio el tema.
Mi madre que no ha visto nada y lo tenía de fondo en la cocina, dice pero esta tía es tonta, no sabe hablar! Pues esta diosa de la dialéctica es la que pretende vivir de la tvAcaba de entrar la retrasada, y ya me está poniendo de los nervios con los grititos y chirridos.
Ya empieza cagandola,ahora seguimos viendo que no tiene dos dedos de frente y no sabe llevar una conversación.Acaba de entrar la retrasada, y ya me está poniendo de los nervios con los grititos y chirridos.
Aún así yo no lo veo mal que lo haga, ya quisieran muchas veinteañeras tener su físico...y de hecho ella con 50 está mejor que como estaba con 20...Ahora está la makoka hablando de su ruptura con el viceverso veinteañero con el que estaba...
Makoka empieza a enfrentarse a un problema serio... Toda la vida a sido un pibon, pero los años pasan y ya no es lo que era... y aunque se opere y se infiltre el tiempo pasa... Y parece que no lo asume... Sigue vistiendo, y comportándose como antes...
A lo mejor tenemos una nueva versión de Ana Obregon, que todaví,a con sesentaytantos, sigue pensando que está tó guena, y vistiéndose y comportándose como si tuviera 20 años....
no puedo estar tan enamorada de este hombre![]()