Jajajaja a mí sólo me falta el gordoBueno, ya ganó Naomi. Ahora sólo me falta tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro y que me toque el Gordo para sentirme realizado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja a mí sólo me falta el gordoBueno, ya ganó Naomi. Ahora sólo me falta tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro y que me toque el Gordo para sentirme realizado.
Tiene 72 para ser exactos. Karina es la que tiene y 77Tiene 76
Yo creo que más que gustarle Luitingo, que sus seguidores tendrá, es más bien un voto vengativo de los que no les gustaban los naranjasHa demostrado muchos más valores la que "venía de donde venía" que" el niño de categoría , bueno y humilde"... lo que no concibo es que haya quedado segundo; me preocupa ,porque la gente que le ha votado vive entre nosotros.
De todos modos, y siendo positivos, qué zasca para Luitingo, quedar segundo ante Naomi y , encima, no poder soltar el discursito que llevaba aprendido para enaltecer a su Jessi, en caso de ganar (que se lo creía)