Gran Hermano VIP 8

aunque Nayomi no es santo de mi devoccion me alegro de que ganara ella antes del tontingo
anda que el duo que viene jaja ademas de mama rtotondas el hermanisimo onestini y sus 4 toneladas de botox que lleva en la jeta ostias que cuadro jajajaj aunque mama gueso tampoco se quedo atras en los retoques no se si la pincharon mal o se puso las pestañas de miss bozzo que llevaba un ojo pipo

Ha demostrado muchos más valores la que "venía de donde venía" que" el niño de categoría , bueno y humilde"... lo que no concibo es que haya quedado segundo; me preocupa ,porque la gente que le ha votado vive entre nosotros.

De todos modos, y siendo positivos, qué zasca para Luitingo, quedar segundo ante Naomi y , encima, no poder soltar el discursito que llevaba aprendido para enaltecer a su Jessi, en caso de ganar (que se lo creía) 😁
al final tampoco hubo beso con lajessy no? jajajajaja

Según las normas de Gran Hermano si gana un reserva no se lleva el importe total del premio sino un prorrateo según los días que ha estado en la casa.
Esto se ve ligeramente alterado con repescas y demás, pero puede prorratearse igual.
El ganador se lleva el importe total si ha estado todos los días de concurso.
En este caso entre que el premio es bajo y hay un prorrateo se queda en nada la cosa. Oficialmente no dirán nada pero a la hora de pagarle se lo hacen seguro.
De las peores ediciones, sin duda. El mejor formato televisivo en manos de unos cutres :(
entonces por eso largaron a la Bozzo el miercoles para no darle toda la pasta

Que Naomi haya entrado de reserva, o lo que se suponga que era esa entrada, habla muy mal del equipo de casting, es a quien se debería criticar y no a ella, porque debería haber entrado desde el principio.
por lo que conto ella hace unos dias iba a entrar en el duo con "Amador" pero al final la llamaron para este

Vaya circo todo. Me alegro que haya ganado Naomi y no Luitongo. A ver cuánto dura la relación de Cantinflas y su Jessi ..
Por cierto, que desmejorada he visto a Marta (Muerta Castro)
Sol muy rara también
Zeus sin comentarios y Gusana un circo
Buenas noches primas 🩷
ayy la Sol con el pelo medio rubio que le queda como una patada en el chumino (que si ya de por si ni me acordaba de ella con esos pelos me ha costado reconocerla)

Noemi jugo muy bien y se jugo las cartas q tenia.Creo q merecio entrar desde el principio es muy realitera.
Es descarada,habla claro,lee bien el concurso y rapido,se anticipa,es firme......yo siempre le vi el potencial en realitys no me ha sorprendido.

Dijo hace semanas q ella o Maycol el resto no lo merecia demasiados errores muchos ademas de malos jugadores y malos entretenedores q es peor.