Gran Hermano VIP 8

Mejor una planta como tú la llamas,que un unga unga
Y no se a que viene poner una foto de ella hace años,da igual q sea guapa o fea,ella gusta por lo que nos ha mostrado en el concurso
No sabéis que hacer ni decir los reventados eh?ajajaja
Pero por qué se pueden poner fotos antiguas del resto y de la planta no se puede? Tiene carta blanca en el foro o qué?
Y yo reventada nada. Yo ya dije que ganaba ella sí o sí, y tanto Twingo cómo ella me parecían muerte1 y muerte2 como ganadores.

Feliz que perdió tontingo..y encantada con el premio que se lleva laJessi falsa cínica sucia Bueno …te lo mereces todito …el karma recién empieza 🤑

Que ojo tiene la Sor para los hombres , con el único que hacerto fue en Paquirrin que lo quería para tener un hijo , con el J y con este sólo ha tenido disgustos y con el niño lo que le queda que pasar

Aquí se lleva semanas analizando cuánto de operada está Jessica y se ha repetido 200 veces lo pinchada que llegó el domingo; de Gusana lo más bonito que se ha dicho es simplemente que está "gorda" o que se parece a Rotroco; de Feotwingo que es horroroso y que vaya boca; de Alberta lo mismo; de Orina en su momento lo mismo que de Jessica; sobre Pilerda he opinado yo misma de sus retoques y más foreras también; de los dientes de Álex y lo mal que le quedan; de lo delgada que está Carmen... Pero eh, que ahora somos todas unas Hermanitas de la Caridad 😂😂😂😂😂😂😂

Lo mejor de este GH: Vosotras y vuestro buen humor.
Nos vemos en otro hilo, seguro:love:

Art Fun GIF by Sappy Seals Community

No me piséis lo fregao

Back