Gran Hermano VIP 8

Pues a Jessica la noto tensa con la sonrisa falsa, será que no le ha gustado el pinchito del orejón 🤣
Pues no me extrañaría,
Tengo la teoría de que Luitingo pasó de pilar, después de la noche en hotel, porque es un flojeras y está acostumbrado a chicas puras o con poca experiencia.
Y de repente se encuentra con pilar que tiene la experiencia de años con el novio. Y le da mil vueltas al pollingo, que se acojona y piensa: uy, aquí me lo tengo que currar y no se cómo se hace😅.
Y antes de que pilar lo mandara a pastar, la dejó.
Abandonar antes de ser abandonado, es que es vago hasta para fo,llar 🤷‍♀️.

Pues no me extrañaría,
Tengo la teoría de qe Luitingo pasó de pilar, después de la noche en hotel, porque es un flojeras y está acostumbrado a chicas puras o con poca experiencia.
Y de repente se encuentra con pilar que tiene la experiencia de años con el novio. Y le da mil vueltas al pollingo, que se acojona y piensa: uy, aquí me lo tengo que currar y no se cómo se hace😅.
Y antes de que pilar lo mandara a pastar, la dejó.
Abandonar antes de ser abandonado, es que es vago hasta para fo,llar 🤷‍♀️.
Luipingo no se ha visto en una así en su vida, dos pedazo de pivones pa elegir, se le ha vuelto loca la pixa xd

Cavernicolingo mira a LaJessi como un depredador no se si es como dice LaPila pq solo quiere tirarsela o pq no se cree q pueda estar con un pivon como laJessi pero la verdad la mira inquietante.Alguien deberia decirle algo.

Yo creo q Naomi lo de me tenia q enrollar con Maycol pq no tengo trama lo hacia precisamente para señalar a la audiencia lo obvio q son ya los concursantes de los realitys y lo q se promociona por las productoras .No pq en realidad ella en la casa pasase desapercibida de hecho al final era la unica q demostro una personalidad y una estrategia para ganar complice con la audiencia.
Jaajajajajaja CAVERNICOLINGO me encanta jajaajajajajajajajaj tiene nombres mil tiene nombres mil!!

Jaajajajajaja CAVERNICOLINGO me encanta jajaajajajajajajajaj tiene nombres mil tiene nombres mil!!
Expediente Perez GIF by Movistar+

Estáis viendo De viernes? No me está gustando nada el trato a Laura, le hablan en tono irónico y burlón.
Con el Riverita no han tenido los mismos arrestos.
Panda basurilla la de DViernes.
Me he ido a la cama después de aguantar dos horas de lamida de culo del Ordóñez y ver el trato a Laura.
Como hienas los 5, presentadores incluidos.
Ahora, ella como siempre, pasando por encima de todos.

Parece que abandono no ha habido, solo que habrán estado con el monotema de carpeta y con la gresca de Carmen-Laura.

(Esta cuenta tiene una foto en plató, así que es fiable)

Y alguien sabe cuando ponen el debate??? Porque siendo el domingo nochebuena me extraña que lo pongan no??

Jessica ha compartido en su instagram como están llendo a Sevilla en el coche con Avilés, ella y Luitingo, por su puesto encima haciendo el tonto, a veces parece que se olvida de que es madre y que tiene unos hijos... lo que me ha defraudado esta mujer, que rechazo me ha causado ese histories...

Jessica ha compartido en su instagram como están llendo a Sevilla en el coche con Avilés, ella y Luitingo, por su puesto encima haciendo el tonto, a veces parece que se olvida de que es madre y que tiene unos hijos... lo que me ha defraudado esta mujer, que rechazo me ha causado ese histories...
Pues si van con Avilés en el coche, con el trancazo que tenía en la gala, lo mismo se pasan las navidades en la cama... pero no de juerga sino con un gripazo de copón. Ya lo han dicho mil veces en el foro: ... son muuuuuuu tontos!!! 🙃

Pues si van con Avilés en el coche, con el trancazo que tenía en la gala, lo mismo se pasan las navidades en la cama... pero no de juerga sino con un gripazo de copón. Ya lo han dicho mil veces en el foro: ... son muuuuuuu tontos!!! 🙃
Eso si no se la pegan en cualquier momento con el coche mientras van haciendo el gilipollas en marcha, que es lo que hacen...

Back