Gran Hermano VIP 8

Con el Riverita no han tenido los mismos arrestos.
Panda basurilla la de DViernes.
Me he ido a la cama después de aguantar dos horas de lamida de culo del Ordóñez y ver el trato a Laura.
Como hienas los 5, presentadores incluidos.
Ahora, ella como siempre, pasando por encima de todos.
Ese programa de donde es? De Telecinco?

Por ahí no Jessi eh!! Que no somos gilipollas.

Pris si podéis mandarlo a la DGT, dice que va con el cinturón y fijaos hasta donde llega cuando saca a Avilés.

Ver el archivo adjunto 3356244

Un poquito de sentido común hija...
A eso me refería cuando dije que iba haciendo el gilipollas, se cree que somos tontos y nos engaña, cuando se ve claramente en la segunda parte en la que enseña y muestra lo del cinturón puesto en la parte de abajo, que no le permite la misma movilidad que tenía en el primero. Como niños de 15 años no, peor, porque ya tienen 32 y 33 y encima ella con tres hijos...

Ostras pues bastante naturales, a ver cómo envejecen con el tiempo.

El pecho sí me tenía pinta pero tampoco es exagerado.

Si es así, de las pocas que se ha hecho cosas con mesura, porque podría pasar perfectamente por natural en ambas cosas, un buen suje hace el mismo efecto
Pues yo sus labios los veo muy artificiales, los pechos si que se ven naturales

Por ahí no Jessi eh!! Que no somos gilipollas.

Pris si podéis mandarlo a la DGT, dice que va con el cinturón y fijaos hasta donde llega cuando saca a Avilés.

Ver el archivo adjunto 3356244

Un poquito de sentido común hija...
Hacer eso con el cinturón y no llevarlo es casi lo mismo tonta del culo. Además no se puede ir así en un coche. Madre mía tres tontos muy tontos.
Respecto a ganar Naomi me parece muy sospechoso, entra para salvar el programa (porque el resto es un error de casting) y lo gana. Duena mas a: mira entras, lo levantas, te damos el premio y te vas para tu casa. Ambos ganamos. Que fraude este gh.

Al final terminará haciendo bueno a J..
No solo a él…
jessica bueno mostró quien es en este reality, hundió su imagen …antes unos cuantos la veíamos como la victima de los “malos hombres“, ahora no …se sacó la careta, no pudo ocultar su personalidad en el reality …

Es lo que vemos: Una mujer calculadora y falsa, capaz de TODO por obtener lo que quiere.

No cualquiera se mete con kiko rivera …así que imagínate lo que es capaz de hacer por €$€ y fama.

Última edición: