Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie le va a decir nada porque nadie es tan baja como ella que se pone a hablar de Anabel y Belén Ro sin venir a cuento y siendo una nimiedad comparado con lo suyo.¿el resto no estan al tanto del pasado de la viejales y vladimiro montesinos? como alguien se lo eche en cara será de los mayores descojones de mi vida
Parece que solo quiere dar envidia pero solo quedan mal.Hola no estoy viendo la gala, alguien con un poco de Psicología me puede decir si la Jessy y el Luiti tienen pinta de haber tenido revolcones satisfactorios?... O lo contrario ,
Gracias
Los revolcones han sido durante esta semana. La gala se grabó al día siguiente de la final. Sólo llevaban una noche fuera y estaban los familiares con ellos. No creo que la Jessi lo hubiera cataó esa noche...Hola no estoy viendo la gala, alguien con un poco de Psicología me puede decir si la Jessy y el Luiti tienen pinta de haber tenido revolcones satisfactorios?... O lo contrario ,
Gracias
Uy que no prima, la Jessi babeaba por él, estos le dieron al tema fijo!Los revolcones han sido durante esta semana. La gala se grabó al día siguiente de la final. Sólo llevaban una noche fuera y estaban los familiares con ellos. No creo que la Jessi lo hubiera cataó esa noche...
Lo digo porque Susana le dijo que no gritase y Albert le suelta ay va la otra y a esto Susana le dice que no le hable asíSusana acabó mal con Albert