Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parece ser que una vez incluso montó un show diciendo que había rescatado a una niña de una inundación o algo por el estilo y no pasó nada joder turbia en todos los sentidos la autodenominada abogada de los pobresNadie le va a decir nada porque nadie es tan baja como ella que se pone a hablar de Anabel y Belén Ro sin venir a cuento y siendo una nimiedad comparado con lo suyo.
Pues Naomi ha salvado el debate porque me interesaba más la verdadera pareja del concurso con sus más y sus menos de Zeus y Susana y los conflictos de Carmen, Laura y Avilés que ver a Pilar diciendo lo mismo de siempre y Jessica actuar como si fuera una inocente princesa de dibujos animados.Por lo que ya sabemos, parece que esa era la intención hasta que a medio programa Naomi amenazó con largarse y hubo algo de follón...
Y estamos seguras de que no es Susana contestándose desde la cuenta de Zeus? JajajajajajaEste señor está fatal de la perola
Eso estoy haciendo yo y prima, no merece la pena. Me ha parecido un programa bastante absurdo, la verdad.Yo m fui a la cama que tengo unos vértigos insoportables y viendo esta mamarrachada más. Mañana me lo pondré de fondo. Un placer
Acabo de ver el momento final. Menuda maleducada y reventada!!!!!!Que grosera Naomi saliendo corriendo de plató e ignorando al presentador que estaba despidiéndose uno a uno de los concursantes...
Donde no hay... ¿pa qué rascar?...Si tuviese que quedarme con algo del debate sería:
Marta Costra diciéndole a Laura "vosotros podéis ser racistas con nosotros, pero nosotros con vosotros no". CINE.
Descubrieron que la "niñas salvada" era una actriz que había hecho de niña abusada en uno dd sus programas.parece ser que una vez incluso montó un show diciendo que había rescatado a una niña de una inundación o algo por el estilo y no pasó nada joder turbia en todos los sentidos la autodenominada abogada de los pobres