Gran Hermano VIP 8

Han sobrado algunas cosas (el Deltell, lo de los Mandis, etc), como siempre pasa en los debates, pero los temas a tratar son los que son y han tocado todos, y no se han excedido en la carpeta machacona. Me esperaba otra cosa por las quejas.

Si Naomi pretendía mayor protagonismo lo siento por ella, pero no me parece justo en relación al concurso hecho.

Que disfrute del premio.

Nadie le va a decir nada porque nadie es tan baja como ella que se pone a hablar de Anabel y Belén Ro sin venir a cuento y siendo una nimiedad comparado con lo suyo.
parece ser que una vez incluso montó un show diciendo que había rescatado a una niña de una inundación o algo por el estilo y no pasó nada joder turbia en todos los sentidos la autodenominada abogada de los pobres

Por lo que ya sabemos, parece que esa era la intención hasta que a medio programa Naomi amenazó con largarse y hubo algo de follón...
Pues Naomi ha salvado el debate porque me interesaba más la verdadera pareja del concurso con sus más y sus menos de Zeus y Susana y los conflictos de Carmen, Laura y Avilés que ver a Pilar diciendo lo mismo de siempre y Jessica actuar como si fuera una inocente princesa de dibujos animados.
Es cierto que Michael y la hija de Laura son amigos? No sé si Laura vacilaba o no al decir eso.

De verdad ninguna chica entiende a Jessica? Estar en psreja, fijarte en otro chico, q te atraiga, sumarle 24h juntos... a mi no me parece tan descabellado. Yo creo q ni ella misma sabía lo q sentía a principio del concurso.

Respecto a la ganadora, para mi gusto una de las peores de todas las ediciones. No ha hecho nada, ni ha entretenido al espectador. Actitud macarra y soberbia. Hubiera preferido a Laura y mira q nunca fue de mis favoritas.

parece ser que una vez incluso montó un show diciendo que había rescatado a una niña de una inundación o algo por el estilo y no pasó nada joder turbia en todos los sentidos la autodenominada abogada de los pobres
Descubrieron que la "niñas salvada" era una actriz que había hecho de niña abusada en uno dd sus programas.