Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encuentro al borde del colapso por vergüenza ajena.
DAVID BISBAL DICE.
Es normal en su falta de educación, es una soberbia sin oficio ni beneficioQue grosera Naomi saliendo corriendo de plató e ignorando al presentador que estaba despidiéndose uno a uno de los concursantes...
Ella y una pareja anterior que creo que fue una relación duradera , adoptaron en acogida a una niña enferma que murió de la enfermedad que padecía, pero Dios sabrá si lo hizo por humanidad o por beneficio económicoparece ser que una vez incluso montó un show diciendo que había rescatado a una niña de una inundación o algo por el estilo y no pasó nada joder turbia en todos los sentidos la autodenominada abogada de los pobres
Se ve que si es letrada , y también comento que era licenciada en otra carrera pero no recuerdo cuál¿de verdad la viejales es abogada? me pareció ver que por aquí lo han confirmado joder ¿quien coxx va a querer que le defienda esta momia operada 1500 veces? juajajajaja
Miré en la Wikipedia y dice postgrado en filosofía, claro que en ocupación, entre otros, dice filantropa, así que no se si creerles o no.Se ve que si es letrada , y también comento que era licenciada en otra carrera pero no recuerdo cuál
No estás sola, priDe verdad ninguna chica entiende a Jessica? Estar en psreja, fijarte en otro chico, q te atraiga, sumarle 24h juntos... a mi no me parece tan descabellado. Yo creo q ni ella misma sabía lo q sentía a principio del concurso.
Respecto a la ganadora, para mi gusto una de las peores de todas las ediciones. No ha hecho nada, ni ha entretenido al espectador. Actitud macarra y soberbia. Hubiera preferido a Laura y mira q nunca fue de mis favoritas.
He leído que apenas la enfocaron en toda la noche. No, si cuando dije que ganaría y seguiría amargada no me equivoquéQue grosera Naomi saliendo corriendo de plató e ignorando al presentador que estaba despidiéndose uno a uno de los concursantes...
Cantar primi, él quería cantar que es como mejor expresa sus sentimientos.Floptingo: "no quiero hablar de esto"
qué esperaba???? ir a berrear????
Me perdí esoQue grosera Naomi saliendo corriendo de plató e ignorando al presentador que estaba despidiéndose uno a uno de los concursantes...
Si la entendemos pero no que esté con un unga ungaDe verdad ninguna chica entiende a Jessica? Estar en psreja, fijarte en otro chico, q te atraiga, sumarle 24h juntos... a mi no me parece tan descabellado. Yo creo q ni ella misma sabía lo q sentía a principio del concurso.
Respecto a la ganadora, para mi gusto una de las peores de todas las ediciones. No ha hecho nada, ni ha entretenido al espectador. Actitud macarra y soberbia. Hubiera preferido a Laura y mira q nunca fue de mis favoritas.
Me encuentro al borde del colapso por vergüenza ajena.
DAVID BISBAL DICE.