Gran Hermano VIP 8

parece ser que una vez incluso montó un show diciendo que había rescatado a una niña de una inundación o algo por el estilo y no pasó nada joder turbia en todos los sentidos la autodenominada abogada de los pobres
Ella y una pareja anterior que creo que fue una relación duradera , adoptaron en acogida a una niña enferma que murió de la enfermedad que padecía, pero Dios sabrá si lo hizo por humanidad o por beneficio económico

¿de verdad la viejales es abogada? me pareció ver que por aquí lo han confirmado joder ¿quien coxx va a querer que le defienda esta momia operada 1500 veces? juajajajaja
Se ve que si es letrada , y también comento que era licenciada en otra carrera pero no recuerdo cuál

De verdad ninguna chica entiende a Jessica? Estar en psreja, fijarte en otro chico, q te atraiga, sumarle 24h juntos... a mi no me parece tan descabellado. Yo creo q ni ella misma sabía lo q sentía a principio del concurso.

Respecto a la ganadora, para mi gusto una de las peores de todas las ediciones. No ha hecho nada, ni ha entretenido al espectador. Actitud macarra y soberbia. Hubiera preferido a Laura y mira q nunca fue de mis favoritas.
No estás sola, pri 🥰 añado que no empatizo con Pilerda ni aunque me paguen un millón de euros.

De verdad ninguna chica entiende a Jessica? Estar en psreja, fijarte en otro chico, q te atraiga, sumarle 24h juntos... a mi no me parece tan descabellado. Yo creo q ni ella misma sabía lo q sentía a principio del concurso.

Respecto a la ganadora, para mi gusto una de las peores de todas las ediciones. No ha hecho nada, ni ha entretenido al espectador. Actitud macarra y soberbia. Hubiera preferido a Laura y mira q nunca fue de mis favoritas.
Si la entendemos pero no que esté con un unga unga