Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si que tiene unoYo tampoco la habia visto en mi vida hasta que apareció en gh jajajajajajjaja pero sí, he buscado y sí tiene hijos. No se se dos pero al menos uno tiene
Lo ordinaria que es jessica bueno por Dios, recien vi esto en twitter…
Tiene algún problema para articular? yo recién la descubro en este programa no se si es su forma de hablar pero es raro verla, como que se le enreda la lengua y le caen los labios al terminar una oración …
Este es el resultado de La manipulacion del programa, era como que lo querían hundir mostrando tramas que la gente no quería ver hasta el final. Tienen trabajando al enemigo dentro de la empresa.
Lo ordinaria que es jessica bueno por Dios, recien vi esto en twitter…
Tiene algún problema para articular? yo recién la descubro en este programa no se si es su forma de hablar pero es raro verla, como que se le enreda la lengua y le caen los labios al terminar una oración …
A la mosca muerta el 99% de las que estamos aquí la tenemos bastante calada, por algo seráDe verdad ninguna chica entiende a Jessica? Estar en psreja, fijarte en otro chico, q te atraiga, sumarle 24h juntos... a mi no me parece tan descabellado. Yo creo q ni ella misma sabía lo q sentía a principio del concurso.
Respecto a la ganadora, para mi gusto una de las peores de todas las ediciones. No ha hecho nada, ni ha entretenido al espectador. Actitud macarra y soberbia. Hubiera preferido a Laura y mira q nunca fue de mis favoritas.
Podía haberse esperado la maleducadaIon llorando al despedir el debate, que fantasía.
Y lo de que Naomi se fue es por ese momento de la despedida imagino que cruza el plato cuando ya ponen las letras.