Gran Hermano VIP 8

Según las normas de Gran Hermano si gana un reserva no se lleva el importe total del premio sino un prorrateo según los días que ha estado en la casa.
Esto se ve ligeramente alterado con repescas y demás, pero puede prorratearse igual.
El ganador se lleva el importe total si ha estado todos los días de concurso.
En este caso entre que el premio es bajo y hay un prorrateo se queda en nada la cosa. Oficialmente no dirán nada pero a la hora de pagarle se lo hacen seguro.
De las peores ediciones, sin duda. El mejor formato televisivo en manos de unos cutres :(
Se han saltado tantas normas y sacado de la manga, que no creo que hagan eso, y menos con un premio tan bajo...o eso espero...

Os juro que intento entender a telecirco pero mi mente no llega. La finalidad de hacer el mayor tongo de la historia metiendo a luitonto dos veces, y expulsando a Laura para colarlo en la final, y ahora no lo hacen ganador? Ósea what????

Fin: para mi, un sabor agridulce porque Albert era mi claro ganador y con distancia ( de la ganadora, incluso), aunque, reconfortada de que, al menos, no se haya alzado Luitingo, con el premio.
Después de lo del unga unga de SV, no sé si hubiera resistido tanta testosterona de la España profunda...

Vaya circo todo. Me alegro que haya ganado Naomi y no Luitongo. A ver cuánto dura la relación de Cantinflas y su Jessi ..
Por cierto, que desmejorada he visto a Marta (Muerta Castro)
Sol muy rara también
Zeus sin comentarios y Gusana un circo
Buenas noches primas 🩷

Como ha ido Menguando le darán lo que queda mujer

Supongo que en esta edición del premio como motivo de apuesta le darán lo que hay, aunque Hacienda se lleva la mitad, realmente es muy poco premio económico entre unas cosas y otras, ganan más jugando dos semanas en un concurso tipo Reacción en cadena.
Pero sí, no vamos a quejarnos y ellos tampoco, que tal y como iba la cosa a punto han estado de salir a deber. Vaya tela. Y el GH Dúo pinta peor incluso. Ay señor.