Gran Hermano VIP 8

Enhorabuena a las flanas de Yoyomi, la primera planta que gana un reality! Su yo pre-cirugías, aka La Chusa, manda un saludito (joder, decíamos de Jessica y Pilerda 🤣):
Ver el archivo adjunto 3354535
Pues no le veo yo la diferencia, eh? Está prácticamente igual, solo que con gafas.

Me encantaría verla con unas de pasta, a esas que lleva les tengo manía, le hacen la cara más larga. Manías mías jajaja

Y bien guapa que estaba y está, hasta cuando se tunea se la ve bastante natural.

Ojalá no caiga nunca en lo de los pinchazos, a Pilar y a Jessica se les nota un montón

Pues no le veo yo la diferencia, eh? Está prácticamente igual, solo que con gafas.

Me encantaría verla con unas de pasta, a esas que lleva les tengo manía, le hacen la cara más larga. Manías mías jajaja

Y bien guapa que estaba y está, hasta cuando se tunea se la ve bastante natural.

Ojalá no caiga nunca en lo de los pinchazos, a Pilar y a Jessica se les nota un montón
Los labios los lleva hechos. Lo dijo en la casa de GH

Se cuenta, se rumorea, y se dice que en la grabación del debate final que ha sido hoy solo se ha hablado de la carpetita y Naomi se ha ido de plató.

Que habiendo sido TODO en GH VIP los naranjas con sus idas y venidas sigan con el mismo tema es muy cansino, la verdad.

Encima siendo una carpeta que causa tanto rechazo no paran, yo no sé para qué siguen haciendo GH en vez de un reality todo de carpetas a lo Chile. Son cobardes hasta para eso.
Parece que abandono no ha habido, solo que habrán estado con el monotema de carpeta y con la gresca de Carmen-Laura.

(Esta cuenta tiene una foto en plató, así que es fiable)