Madre de dios santo que outfit el de la ultima foto!!!! Es un atuendo que le quedaria bien a, dejame pensar... nadie??? Y luego diran de Nicole Kidman que esta plastificada pero la piel de la cara de esta mujer esta tan lisa y estirada que no cabe ni una mota de polvo en su cara!
Nunca le he visto la gracia a esta señora, nacio como una especie de sosias de Madonna en mas choni y aquello por el que pasados los años la recordaran es por el exito de Don´t Speak, que no es cien por cien merito suyo sino de todo el grupo No doubt. Me parece una persona, o al menos a mi me transmite, a la que le gusta mucho el postureo, llegado un punto en su carrera decidio que queria ser fashionista. La veo excesivamente preocupada por parecer eternamente joven, mas que por otras cosas. Las veces que la he visto en The Voice USA no me transmite nada, me parece un persona sosa y de poca sustancia. Cuando se separo de su marido llevaban años antes diciendo que el le era infiel, sobre el ha habido rumores de homosexualidad y bisexualidad, y la relacion que mantiene con su compi de The Voce va a durar 5 segundos, ya dicen que el tambien le pone los cuernos.