Ha fallecido el gran actor Gene Hackman a los 95 años.

No hace mucho quise saber de él, pues ya llevaba retirado muchos años y no había noticia alguna, vi un par de fotos del año pasado (una de ellas la que has puesto aquí), y la verdad, aunque fuese tan mayor, estaba irreconocible totalmente, me impactó. Hay personas que, al envejecer, pierden todo rasgo que recuerde a quienes fueron, les cambia el rostro completamente.

No hace mucho quise saber de él, pues ya llevaba retirado muchos años y no había noticia alguna, vi un par de fotos del año pasado (una de ellas la que has puesto aquí), y la verdad, aunque fuese tan mayor, estaba irreconocible totalmente, me impactó. Hay personas que, al envejecer, pierden todo rasgo que recuerde a quienes fueron, les cambia el rostro completamente.
Desde que se retiró a Santa Fe, escribía libros por lo que he leído en algún periodico.

Muy sorprendida estoy.
Descansen en paz el señor actor Gene Hackman, su esposa la pianista Betsy Arakawa y su mascota. 🖤🙏🏻💐

Que relación llevaría y qué tan cercanos estarían los tres hijos del actor a él? Ellos son de la ex esposa Fay Maltese.

Que no hayan sufrido .😔

Un tema que da para muchas especulaciones desafortunadamente y espero que se aclare pronto lo que sucedió.

Saludos prim@s. 🌷