Ha fallecido el gran actor Gene Hackman a los 95 años.

No es posible que las tres muertes sean naturales , quizas se intoxicaron o envenenaron, aunque en Arizona el su***dio asistido es legal.

Han hallado muertos a Gene Hackman.y a su esposa. Ha informado el sheriff del condado. También han encontrado muerto a su perro.
Se ha abierto una investigación.

Un actor extraordinario.

Ha participado en grandes películas, como La conversación o Sin perdón, pero mi favorita es una no muy conocida que hizo con una jovencísima Melanie Griffith:

La noche se mueve (1975)

Al detective privado Harry Moseby lo contrata una actriz hollywoodiense decadente y alcohólica para que encuentre a su hija.

1740674268084.jpeg
1740674283691.jpeg
1740674300418.jpeg

Podía hacer de bueno o de malo pero en todo caso era el hombre serio, algo hosco, incluso un poco gruñón. Y lo hacía perfecto, te lo creías totalmente.

Físicamente fue muy estable y durante 30 años hizo papeles de señor de 55 años. Entre 1970 y el 2000 cambió muy poco.

Le recuerdo muy pocas escenas cómicas o de seducción. Hacía de jefe duro que si llegas tarde te echa una mirada que tienes pesadillas 6 meses. Actorazo.

Qué casualidades de la vida, hace sólo una semana que volví a ver una película suya y me pregunté qué sería de él, sabía que estaba retirado hace muchos años y busqué su última foto, me quedé impresionada pq estaba irreconocible y pensé que qué pena pq los dos últimos grandes actores de mis preferidos les falta poco por su edad, uno era él y el otro Robert Duvall.

Y en una semana sale esta noticia.
Espero de verdad que haya sido por una fuga de gas pq no quiero pensar que sea su***dio o crimen.
DEP y larga vida a Duvall