Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si el perro, según he leído un pastor alemán, queda encerrado en un armario, es de suponer que ladraría y se pondría a llorar, sus dueños le echarían en falta, no sé, es que me resulta muy extraño.No sé si se puede comparar, tuve un gatito que se metía en todos los armarios y cajones que no estuvieran bien cerrados. Le encantaban las toallas limpias del cuarto de baño, tuve que poner un sistema de cierre para todo, como si tuviera en casa niños que empiezan a andar. Más de un susto me dio el diablillo, precisamente porque a veces no podía salir del esconditeni hablar de las lavadoras que me costó hasta que instalamos los cierres.
Ya yo estaba pensando en algo así, que tuvieran un accidente doméstico y el no pudiera hacer nada y murieron porque no había nadie cerca que les echara una mano. Pero lo del perro en el armario es rarísimo. Y lo de que nadie los eche en falta, que no pase nadie por allí en 2 semanas...Ella muere de un accidente tonto ( le cae en la cabeza un calentador, aparato de aire acondicionado o algo parecido). El marido de 95 años la encuentra muerta y se suicida o le da un infarto.
Me falta el perro, cierto.
Quizás el perrito en su desesperación o tristeza se escondió y nadie pudo rescatarlo, las mascotas cercanas son muy sensibles y hay muchos que no soportan la ausencia, una pena!Ella muere de un accidente tonto ( le cae en la cabeza un calentador, aparato de aire acondicionado o algo parecido). El marido de 95 años la encuentra muerta y se suicida o le da un infarto.
Me falta el perro, cierto.
o iba por lo menos un par de horas cada dos o tres días.No entiendo q viviendo en ese casoplon, y con la edad q ya tenían etc.. nadie trabajaba en esa casa???