Ha fallecido el gran actor Gene Hackman a los 95 años.

No sé si se puede comparar, tuve un gatito que se metía en todos los armarios y cajones que no estuvieran bien cerrados. Le encantaban las toallas limpias del cuarto de baño, tuve que poner un sistema de cierre para todo, como si tuviera en casa niños que empiezan a andar. Más de un susto me dio el diablillo, precisamente porque a veces no podía salir del esconditeni hablar de las lavadoras que me costó hasta que instalamos los cierres.

No sé si se puede comparar, tuve un gatito que se metía en todos los armarios y cajones que no estuvieran bien cerrados. Le encantaban las toallas limpias del cuarto de baño, tuve que poner un sistema de cierre para todo, como si tuviera en casa niños que empiezan a andar. Más de un susto me dio el diablillo, precisamente porque a veces no podía salir del esconditeni hablar de las lavadoras que me costó hasta que instalamos los cierres.
Si el perro, según he leído un pastor alemán, queda encerrado en un armario, es de suponer que ladraría y se pondría a llorar, sus dueños le echarían en falta, no sé, es que me resulta muy extraño.

Uy qué rara toda está historia no?
Que llevaran días muertos sin que nadie lo notase, un perro en un armario pero los otros dos por ahí, que estén en el suelo... entiendo que si es una muerte "planificada", dejas tus asuntos resueltos, te encargas de que las cosas sean fáciles para quien te encuentre, te echas a "dormir" y no te desparramas donde sea...a ver qué te puede salir mal pero no se, demasiado mal me parece.

A mi me llama la atención un montón de cosas, como por ejemplo que en 2 semanas nadie se haya dado cuenta de que faltaban. Ella cuidaba del señor de 95 años, hacía la casa y la comida? No tenían ayuda doméstica? Es que una señora de 60 años desde los 40 metida en un rancho sin nadie y cuidando de un señor muy envejecido es como de película de terror. O bien alguno de los dos llamó a la gente que tenían en casa para que no fueran? O había zonas de la casa donde nadie podía acceder y han estado entrando y saliendo de las otras? La casa en AD es bastante grande, no veo como una unica persona de 60 años, puede cuidar a una persona de 95 que ya por edad es dependiente y tener buenas condiciones higienicas, habitacionales y de comida. En ese caso esa mujer llevaba un montón de años exclusivamente siendo cuidadora de Gene Hackman.

Por otra parte no parece que nadie supiera mucho de ellos porque en muchas notas de prensa se hablaba de que su mujer era una figura maternal respecto a los hijos del primer matrimonio, y por lo menos el hijo mayor era más grande que ella. No me veo yo teniendo de figura maternal a una persona un par de años más joven que yo a la que he conocido a mis veintimuchos xD.

Ella muere de un accidente tonto ( le cae en la cabeza un calentador, aparato de aire acondicionado o algo parecido). El marido de 95 años la encuentra muerta y se suicida o le da un infarto.

Me falta el perro, cierto.
Ya yo estaba pensando en algo así, que tuvieran un accidente doméstico y el no pudiera hacer nada y murieron porque no había nadie cerca que les echara una mano. Pero lo del perro en el armario es rarísimo. Y lo de que nadie los eche en falta, que no pase nadie por allí en 2 semanas...

Ella muere de un accidente tonto ( le cae en la cabeza un calentador, aparato de aire acondicionado o algo parecido). El marido de 95 años la encuentra muerta y se suicida o le da un infarto.

Me falta el perro, cierto.
Quizás el perrito en su desesperación o tristeza se escondió y nadie pudo rescatarlo, las mascotas cercanas son muy sensibles y hay muchos que no soportan la ausencia, una pena!

No entiendo q viviendo en ese casoplon, y con la edad q ya tenían etc.. nadie trabajaba en esa casa???
o iba por lo menos un par de horas cada dos o tres días.
de todas maneras se veía que llevaban una vida muy modesta dentro del casoplón, tenían esos calefactores pequeñitos cuando estoy segura que podrían haber pagado la calefacción central sin problema ninguno.