Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual. Yo cuando ví la foto a sus 94 años también quedé en shock. Recién después me di cuenta de que quizás hacía 20 años que no le veía, y que cuando sí filmaba, estaba siempre igual. (Mi infancia transcurrió entre mediados de los 80s y 90s, en ese tiempo él estaba en la cresta de la ola y estaba siempre igual, como decís).Físicamente fue muy estable y durante 30 años hizo papeles de señor de 55 años. Entre 1970 y el 2000 cambió muy poco.
Pues esto se me hace más extraño aún, ¿él estaba en casa con su mujer fallecida desde hacía días? ¿Sus hijos sin saber nada?Según ha trascendido ella llevaba fallecida mas de 10 dias, en cambio él habia fallecido mas recientemente, quizás por una caída fortuita al intentar salir de casa, lo creen porque estaba cerca de la puerta con playeros y bastón, lo raro es lo del perro, descartan el tema gas.
Yo me estoy pegando un maratón de sus películas, muchas las han puesto en Filmin como homenajeTal cual. Yo cuando ví la foto a sus 94 años también quedé en shock. Recién después me di cuenta de que quizás hacía 20 años que no le veía, y que cuando sí filmaba, estaba siempre igual. (Mi infancia transcurrió entre mediados de los 80s y 90s, en ese tiempo él estaba en la cresta de la ola y estaba siempre igual, como decís).
Hoy también quedé muy sorprendida de que hayan muerto con él su esposa y perro. Vine al foro buscando si ya se sabe algo más.
QEPD.
Me dieron ganas de ver de nuevo La Conversación y The Firm.
nadie sabia de ellos desde hacia 2 semanas, eran bastante asociales, casi no salian de casa y se les veia poco, sobre los hijos no sabemos la relación existente y además es EEUU, alli es normal no hablar durante semanas con tu familiaPues esto se me hace más extraño aún, ¿él estaba en casa con su mujer fallecida desde hacía días? ¿Sus hijos sin saber nada?
Gracias por compartir!Yo me estoy pegando un maratón de sus películas, muchas las han puesto en Filmin como homenaje
Aquí está la filmografía completa, exactamente 99 títulos
nadie sabia de ellos desde hacia 2 semanas, eran bastante asociales, casi no salian de casa y se les veia poco, sobre los hijos no sabemos la relación existente y además es EEUU, alli es normal no hablar durante semanas con tu familia
Según ha trascendido ella llevaba fallecida mas de 10 dias, en cambio él habia fallecido mas recientemente, quizás por una caída fortuita al intentar salir de casa, lo creen porque estaba cerca de la puerta con playeros y bastón, lo raro es lo del perro, descartan el tema gas.
Quizás el perro se asustó por el golpe y se metió en el armario.Ella muere de un accidente tonto ( le cae en la cabeza un calentador, aparato de aire acondicionado o algo parecido). El marido de 95 años la encuentra muerta y se suicida o le da un infarto.
Me falta el perro, cierto.