Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mujer de Clint Eastwood hace poco lo mismo: ha fallecido no hace mucho creo que de un ataque cardiaco con 60 y pocos dejando a Clint viudo a loa 90 bien pasados.No entiendo nada. O sea ella fallecida y él haciendo su vida allí normal y luego muere? A lo mejor el tenía alzheimer no? Se me hace raro que tú mujer se muera y tú estés en la casa tan tranquilo hasta que te mueres ya se mayor.
Todo es muy raro.
Siemrpe pensé que había sido algo del gas y ya, pero si ella falleció 10 días antes??? Él no llama a emergencia ni nada?
Para que luego digan sobre al edad, vamos ella con 60 fallece antes que el con 95.
Yo lo primero que pensé es que ella falleció por un ataque repentino, un ictus algo así y que seguramente él, que era dependiente de ella, fallecio después… con 95 años es fácil que sufriera demencia y no fuese consciente de la situaciónLa mujer de Clint Eastwood hace poco lo mismo: ha fallecido no hace mucho creo que de un ataque cardiaco con 60 y pocos dejando a Clint viudo a loa 90 bien pasados.
Yo lo primero que pensé es que ella falleció por un ataque repentino, un ictus algo así y que seguramente él, que era dependiente de ella, fallecio después… con 95 años es fácil que sufriera demencia y no fuese consciente de la situación
Todos le recordaremos así, con una sonrisa fabulosa.
Entre las películas que más veces he visto de el Poder absoluto de 1997 y las Seductoras de 2001, parece que habia envejecido muchos años, en 4 años,Yo es que de joven creo que no he visto ninguna película suyaNo hace mucho quise saber de él, pues ya llevaba retirado muchos años y no había noticia alguna, vi un par de fotos del año pasado (una de ellas la que has puesto aquí), y la verdad, aunque fuese tan mayor, estaba irreconocible totalmente, me impactó. Hay personas que, al envejecer, pierden todo rasgo que recuerde a quienes fueron, les cambia el rostro completamente.
Es que este hombre era viejoven. Hizo su primera película, Lilith, con 34 años, y parecía un hombre maduro.Entre las películas que más veces he visto de el Poder absoluto de 1997 y las Seductoras de 2001, parece que habia envejecido muchos años, en 4 años,Yo es que de joven creo que no he visto ninguna película suya
Y como no era de los que se viera a menudo en evento, ni sabia de el, pero ya con 95 años
Y lo de la muerte de los dos, hasa uno de los perro, es tan raro
Demencia no sé, loq ue si han dicho es que ella habló con algunos amigos por navidad, les contó que en las últimas semanas Gene de pronto había decaído mucho.Yo lo primero que pensé es que ella falleció por un ataque repentino, un ictus algo así y que seguramente él, que era dependiente de ella, fallecio después… con 95 años es fácil que sufriera demencia y no fuese consciente de la situación
Estuvo más o menos 40 años igual.Es que este hombre era viejoven. Hizo su primera película, Lilith, con 34 años, y parecía un hombre maduro.