Ha fallecido el gran actor Gene Hackman a los 95 años.

... También se encontró muerto en el baño a un perro pastor alemán. En un principio, la declaración jurada decía que el perro estaba en un armario, pero la policía aclaró más tarde que estaba en una jaula. En la propiedad se encontraron otros dos perros sanos.....

Sería un canil, es muy común en los yankis el "crate training". Los perros son entrenados a sentirlo como su lugar seguro (porque luego en canil tendrían que viajar, etc) y lo toman como su lugar para dormir. También sirve para que los perros hagan reposo ante alguna afección de columna o movilidad en general.
Quizás era algo de eso... El perro estaba allí en su rato de puerta cerrada cuando su último dueño murió y no pudo salir.

Igual es muy triste pensar que ella murió 10 días antes. Es muy extraño, qué pasó con Gene esos días y por qué no llamó a la policía?

Supongo que ninguno de los tres hijos llamaba al padre por teléfono con frecuencia ni viceversa.
Me da a mi qu elos hijos no tenian mucha relación con el padre, no les debia de caer bien la mujer japonesa, desde que se divorció de su madre.

Si que se les ha visto juntos hace años, alguna hija con el, para la foto, la hija, el , la japonesa....

Pero creo que solo era de cara al público, y en eventos

Y ahora quienes son los herederos??

Porque dicen que tenia más casa, a parte supongo los derechos de actor.. y dinero

Entre las películas que más veces he visto de el Poder absoluto de 1997 y las Seductoras de 2001, parece que habia envejecido muchos años, en 4 años,Yo es que de joven creo que no he visto ninguna película suya

Y como no era de los que se viera a menudo en evento, ni sabia de el, pero ya con 95 años

Y lo de la muerte de los dos, hasa uno de los perro, es tan raro
Ay, bueno Poder absoluto!! Como se me ha olvidado! La veo muchísimas veces, tantas como Arde Mississipi.
Y me ha gustado Under suspicion....cómo tener sospechas y hacer suposiciones sin pruebas pueden provocar un daño enorme.

Gene Hackman estaba muy mayorcito. Espero que hayan sido unas muertes indoloras aunque extrañas a primera vista. Su perro con ellos. A ver...
Yo de haber otro mundo, quiero a mi mascota conmigo, juntitas por el universo.

Me da a mi qu elos hijos no tenian mucha relación con el padre, no les debia de caer bien la mujer japonesa, desde que se divorció de su madre.

Si que se les ha visto juntos hace años, alguna hija con el, para la foto, la hija, el , la japonesa....

Porque dicen que tenia más casa, a parte supongo los derechos de actor.. y dinero
No se yo...se divorció en 1986...ya ha llovido y los tres hijos ya estaban mayorcitos en ese momento.

Luego estarian "tranquilos" que su padre vivia con una persona "joven" ( de hecho de la quinta de los hijos...) .

No creo que tuvieran mala relación sino una relación a lo "useño" mas relajada y distante que por estos pagos.

He estado leyendo en Daily Mail algunos artículos y, si es cierto lo que dicen, hay varias claves en lo de la relación con sus hijos.

-Gene tuvo muchas dificultades para triunfar y dijo que le pedía prestado el coche a su hija (un coche no de lujo) para ir a los casting y lo aparcaba a escondidas para que no lo vieran tan necesitado y desesperado por un papel.

- Durante la infancia de sus hijos estuvo muy ausente. Pasaba 3 o 4 meses fuera de su casa por proyectos diversos, y eso hizo que la relación con sus hijas, y especialmente con su hijo, no fuera buena. Vivían en un piso pequeño en Nueva York sin agua caliente ni calefacción. Pasó muchos años de necesidad, trabajando en lo que fuera, hasta triunfar,

- Cuando por fin triunfó, según dijo Gene, se le fue la pinza con el dinero y con ciertas tentaciones, por lo que supongo que se echaría amantes, lo cual acabó de romper la relación con su mujer y de ahí el divorcio tras 30 años de matrimonio. Esto también influyó en la mala relación con sus hijos.

- Betsy, la nueva esposa, hizo lo que pudo para que Gene reconstruyera la relación con sus hijos y parece que lo consiguió, pero posiblemente, aunque cordial, no haya sido una relación muy cercana, lo cual también explicaría que no superan de ellos en meses y llamaran de vez en cuando.

- Gene y Betsy salían una vez por semana a comer a un restaurante local y parece que llevaban una vida discreta y sencilla, pero sí se relacionaban con gente local. No eran ermitaños de vivir sin relacionarse con nadie.

- Betsy tenía participación en una tienda, un negocio local que llevaba con una amiga. La amiga dice que la última vez que la vio fue en enero, cuando se pasó por la tienda (supongo que por asuntos de cuentas).

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-drifted-apart-children-carved-Hollywood.html

nadie sabia de ellos desde hacia 2 semanas, eran bastante asociales, casi no salian de casa y se les veia poco, sobre los hijos no sabemos la relación existente y además es EEUU, alli es normal no hablar durante semanas con tu familia
A mí no me entra en la cabeza tener un padre de 95 años y no estar en contacto permanente con él o sus cuidadores...ni en EEUU ni en los países nórdicos ni en ninguna parte

Ahora sí serán unos grandes y abatidos hijos...

No entiendo nada. O sea ella fallecida y él haciendo su vida allí normal y luego muere? A lo mejor el tenía alzheimer no? Se me hace raro que tú mujer se muera y tú estés en la casa tan tranquilo hasta que te mueres ya se mayor.

Todo es muy raro.

Siemrpe pensé que había sido algo del gas y ya, pero si ella falleció 10 días antes??? Él no llama a emergencia ni nada?

Para que luego digan sobre al edad, vamos ella con 60 fallece antes que el con 95.
Eso he pensado yo, q si es así, él tendría una demencia galopante y puede haber muerto deshidratado, por ejemplo...y el pobre perro, pues tampoco sería alimentado...
Y será eso, q soy española y no puedo entender ese desapego con los padres ancianos...