Ha fallecido el gran actor Gene Hackman a los 95 años.

A mí no me entra en la cabeza tener un padre de 95 años y no estar en contacto permanente con él o sus cuidadores...ni en EEUU ni en los países nórdicos ni en ninguna parte
Hay padres e hijos que no tienen trato se tengan 60 años o 90 años
No se el caso de los hijos del actor ni cual habrá sido su vivencia.
Mira los hijos de Brat Pitt por ejemplo o otros famosos

Si, ya lo sé. Me refiero a decir q "hay buena relación" y q eso signifique no saber nada de tu padre en meses. Si directamente no te llevas ( cómo tantas familias) no hay ningún contacto y ya.

Sí tenían trato, aunque se nota que no mucho. Vivían sus vidas. Estaban tranquilos porque la esposa cuidaba muy bien de él. Él creo que se ocupaba d esus hijos, hará unos diez años comentaba que su única preocupación ante la muerte es que su mujer y sus hijos quedaran en buena situaci+on cuando él muriera. Por entonces el mayor de los hijos tendría más de 50, lo que significa que los ayudaba económicamente.

Hablaron (o se vieron) por navidad, no es mucho contacto cuando el padre tiene 95 años.
La mujer era socia de un negocio y lo visitó a mediados de enero, desde entonces nadie sabía nada de ella. Tb es raro que una señora de 63 años no tenga ni familia ni amigos o relaciones que la echasen de menos, parece que viviera totalmente volcada en él y por lo que sea murió ella antes, dicen que mínimo 10 días antes que él. Las autopsias tardarán semanas y entonces sabremos la causa exacta.

Sí tenían trato, aunque se nota que no mucho. Vivían sus vidas. Estaban tranquilos porque la esposa cuidaba muy bien de él. Él creo que se ocupaba d esus hijos, hará unos diez años comentaba que su única preocupación ante la muerte es que su mujer y sus hijos quedaran en buena situaci+on cuando él muriera. Por entonces el mayor de los hijos tendría más de 50, lo que significa que los ayudaba económicamente.
Tendrían trato de pascuas a ramos.
USA es muy grande
Y las relaciones de las familias son muy diferentes
Felicitarse por Navidad y los aniversarios
Y verse a lo sumo un par de veces al año .
Llamarse muy de vez en cuando
La impresión desde fuera es que vivían bastante aislados para pasar lo que ha pasado.

a ver que una cosa es no tener trato y otra es cuando hay una de las partes que esta "chunga" sea temporalmente o no.
Pero en este caso, puesto que el padre hacia su vida con su mujer, cuay edad era la misma que la de sus hijos, pues se desentendieron y lo entiendo muy bien. No sabemos lo que les hizo a ellos o a la madre que se rompieron los vinculos familiares.

Los hijos de Brad Pitt son unos enanos y ya veremos luego lo que pasa, cuando Brad tenga 80. Pero si, a veces es tan chunga la violencia sorda o no intrafamiliar, que no hay terapia que funcione. Desde luego que el maltratador tiene que reconocer y compensar sus malos actos del pasado, pedir perdon y tal. Y lo que suele pasar es que se hacen los suecos y se presentan un dia "como si no hubiera pasado nada" y haciendose las victimas porque los hijos no le quieren ver... yavestu. Recoges lo que siempbras en la mayoria de las veces. Sobre todo si hay una camada de hijos y todos estan de acuerdo.

Tiene que ser terrible no saber como murió tu padre. Si es que hasta las que sabemos como fue siempre nos falta una migaja por saber, siempre hay una duda, una pregunta. Yo estaría desesperada.
Es que una cosa es que tu padre un día no se levante de la cama con 95 años y fallezca en paz
Y otra las circunstancias en que han aparecido los cadáveres sin saber a ciencia cierta que pasó quien murió primero y cuando.

Tiene que ser terrible no saber como murió tu padre. Si es que hasta las que sabemos como fue siempre nos falta una migaja por saber, siempre hay una duda, una pregunta. Yo estaría desesperada.
Es raro que no hayan dicho si el padre podía llamar por teléfono, utilizar el móvil o estaba ya muy senil para eso. Pq si su mujer murió 10 días antes pq no llamó a nadie? Pq no sacó al perro de la jaula? Es tan extraño, no quiero pensar mal pero hay cosas que solo se explicarían si el estaba tan senil y era dependiente de ella que no ere capaz ni de llamar ni de moverse a avisar a un vecino, muy raro 🤔

Última edición: