Ha fallecido el gran actor Gene Hackman a los 95 años.

Me da a mi qu elos hijos no tenian mucha relación con el padre, no les debia de caer bien la mujer japonesa, desde que se divorció de su madre.

Si que se les ha visto juntos hace años, alguna hija con el, para la foto, la hija, el , la japonesa....

Pero creo que solo era de cara al público, y en eventos

Y ahora quienes son los herederos??

Porque dicen que tenia más casa, a parte supongo los derechos de actor.. y dinero
Era hawaiana

Por ahora me encaja más lo q han dicho algunas primas.
Le dio algo a la mujer y el marido fue a buscarla o a buscar ayuda y se cayó al suelo.
El detalle q Tenía gafas de sol ceca.. quizás venia del porche

No encuentro la noticia de que ella muriera 10 días antes que él. Mi teoría es que simplemente lo pactaron y tomaron algo. Y todo el escándalo de "oh dios mío por qué los hijos no se dieron cuenta antes??" hay familias que por mucho dinero y fama que tengan no son idílicas y sus motivos tendrán, no entiendo el revuelo

La esposa de Gene Hackman, Betsy Arakawa, no había llamado a su madre desde OCTUBRE, lo que dejó a la familia preocupada.
Pues tampoco tendrían relación... porque ni una llamada en Acción de Gracias/Navidad ...q me vais a decir q en EEUU es lo normal, pero tengo amigos americanos y no son así en absoluto...y no la llaman a ella para preguntar por q no dan señales de vida? Habrían decidido aislarse de todos y de todo.
Qué penita me da la agonía del perro

Pues tampoco tendrían relación... porque ni una llamada en Acción de Gracias/Navidad ...q me vais a decir q en EEUU es lo normal, pero tengo amigos americanos y no son así en absoluto...y no la llaman a ella para preguntar por q no dan señales de vida? Habrían decidido aislarse de todos y de todo.
Qué penita me da la agonía del perro
Quizás estaba empezando un problema de salud mental y por eso se desconecto de su familia en octubre.
La madre tiene demencia poco podía hacer ( no tenía más familia) la cuidadora quizás no se atrevió a molestar

¡Qué final tan triste para un grandísmo actor! D.E.P.
Yo me quedo con sus magníficas interpretaciones en "Arde Mississippi" y mi favorita, "No hay salida", con Kevin Costner.
Nunca he comprendido que No hay salida no sea un clásico de gran prestigio y popularidad. Es muy buena y creo que accesible al gran público. Y todo el reparto está estupendo.

Por ahora me encaja más lo q han dicho algunas primas.
Le dio algo a la mujer y el marido fue a buscarla o a buscar ayuda y se cayó al suelo.
El detalle q Tenía gafas de sol ceca.. quizás venía del porche
Lo que dices tiene mucho sentido, fue lo 1º que pensé cuando leí que él estaba en el suelo, cerca de la puerta, junto a las gafas y el bastón. Estaría nervioso, aturullado, tropezó y se cayó o bien le dio un mareo o un infarto por la situación tan sorpresiva y urgente que estaba viviendo. Hay que tener en cuenta su edad y que, por las fotos, dependía de ella para todo...
Llego a los 95 años gracias a ella, él "chupaba" de su energía para seguir viviendo, sin ella no hubiera vivido tanto...
Solo quien ha cuidado mucho tiempo de una persona mayor, a tiempo completo, sabe lo demandante que es la relación y, aun por amor, las muchas oportunidades y cosas que dejas de hacer porque la otra persona se sienta bien y acompañada...
Lo que no acabo de entender, salvo que él fuera de la "Cofradía del Puño", es que no hubiera nadie que fuera unas horas al día para realizar las tareas domésticas, ella tampoco era una jovencita y él tenía mucho dinero...
Una verdadera tragedia morir así...
D.E.P...

Lo que dices tiene mucho sentido, fue lo 1º que pensé cuando leí que él estaba en el suelo, cerca de la puerta, junto a las gafas y el bastón. Estaría nervioso, aturullado, tropezó y se cayó o bien le dio un mareo o un infarto por la situación tan sorpresiva y urgente que estaba viviendo. Hay que tener en cuenta su edad y que, por las fotos, dependía de ella para todo...
Llego a los 95 años gracias a ella, él "chupaba" de su energía para seguir viviendo, sin ella no hubiera vivido tanto...
Solo quien ha cuidado mucho tiempo de una persona mayor, a tiempo completo, sabe lo demandante que es la relación y, aun por amor, las muchas oportunidades y cosas que dejas de hacer porque la otra persona se sienta bien y acompañada...
Lo que no acabo de entender, salvo que él fuera de la "Cofradía del Puño", es que no hubiera nadie que fuera unas horas al día para realizar las tareas domésticas, ella tampoco era una jovencita y él tenía mucho dinero...
D.E.P...
Hay personas q no quieren q haya personas ajena en sus casas.. ven la casa como un templo sagrado. Donde están sus cosas..a las personas mayores se les acentúan las manías.

No puedo entender nada, lo había oído de una persona sola, ¡pero dos! no se relacionaban con nadie, ninguno de los dos, y hoy en día, con todas las maneras que tenemos de estar en contacto entre nosotros, si alguien mayor no te contesta en seguida te asustas.
vivirían como ermitaños seguramente
Una tía mía vive sola con casi 95 años
Esta que parece de 80 años.
No quiere dejar su casa
Tiene teleasistencia 24 horas.
Cada día va una persona 2 horas para ayudarla , limpiar, la acompaña a comprar, lavadoras...
Sus hijos la llaman cada día y van varias veces por semana turnando.
Y le han puesto un sistema de videovigilancia con cámaras para saber si se levantó, si está bien.
D.E.P...
Es muy raro una casa tan grande
El con mucha necesidad de cuidados por la edad
Y ella ya tenía sus años
Que raro que no viniera a alguien a limpiar unos días a la semana
Mucha gente con menos posibles y casas más pequeñas lo tiene.

1740847679830.png

Estos son ellos ???

cadenaheat.com/noticia/pasen-y-vean/quien-era-betsy-arakawa-la-esposa-de-gene-hackman-que-murio-junto-a-el_407685