Ha fallecido el gran actor Gene Hackman a los 95 años.

Betsy Arakawa nació el 1 de diciembre de 1959, por tanto, tenía a su muerte 62 años, una "jovencita" al lado de Gene Hatman...
Eso no implica que pudiera sufrir un infarto fulminante, de los que no avisan, o que tuviera alguna patología que le causara el desvanecimiento...
Si nació en esa fecha, tenía 65, 30 menos que él.

Las incógnitas son muchas y las interpretaciones variadas. Habrá que esperar a que terminen con la investigación y publiquen los informes para saber qué paso o al menos que pudo pasar, porque estaban solos...
La finca tenía 5 hectáreas, estaba sobre una colina, muy extensa y sin vecinos cerca, con un camino o carretera muy revirada para acceder. Vamos un refugio aislado de curiosos y complicado para que los amigos le visitaran. Le gustaría el aislamiento y la intimidad...
No sé pq motivo cuando tienen que investigar el contenido del estómago las autopsias tardan semanas y hasta meses en tener los resultados 🤔

Ella era pianista, concertista.

Betsy Machiko Arakawa was born on Dec. 15, 1959, and grew up in Honolulu. She began playing the piano at a young age. At 11, as a sixth grader at Kahala Elementary School, she performed in front of thousands of students at the Honolulu International Center Concert Hall, now the Neal S. Blaisdell Center. She later performed with the Honolulu Symphony Orchestra, now the Hawai’i Symphony Orchestra.
Estudio piano de pequena y a los 11 dio un concierto de fin de curso cuando estaba en primaria y luego toco una vez con una sinfonica en Hawaii a saber como y en que condiciones porque no sale nada.. Se graduo en otra cosa, Comunicacion, he leido y conocio a Hackman cuando era recepcionista en un gimnasio en California.

Lo de pianista y concertista es lo tipico de limpiar el CV cuando se caso con una estrella de Hollywood que le sacaba 3 decadas. Habia que poner algo mas que recepcionista jovencita que se casa con un vejete.

Ella sola cuidaba la casa , comida , y a su marido ???.. Estaba muy deteriorado. Creo que necesitaría ayuda para casi todo. No se le veía mucha autonomía.
Y nueve días , sin que nadie les hiciera ni una llamada. Ni un mensaje... Ni nadie llamó a esa puerta ? Ni una asistenta a la semana para limpieza ? ... Nadie ? . Me huele a premeditación. No se...

A mi se me hace raro que ni hijas ni nietos, y tenia 3 hijos y como 8 nietos, les llamara en 9 dias si es que al final es asi. Parece que no tenia una gran relacion con su familia y que estaban super aislados.

Tambien que no tuvieran a alguien para limpiar o cocinar.

No se, yo no paso mas de un dia sin mandar un Whatsapp a alguien de mi familia.

D. E. P gran actor
Q muertes taaaan extrañas y sin embargo dudo mucho que hayan sido premeditadas me suena más a una serie de pequeños hechos correlativos q acaban en desgraciada fatalidad tipo ella tiene un accidente caen las pastillas quiere evitar q las coga perro lo encierra el sale a pedir ayuda y tropieza o algo similar pero en esas variables en las q los tres acaban mal
Y si lo q es rarisimo es q en tantos días no comuniquen con nadie ni nadie comunique con ellos y q siendo casa tan grande y personas mayores nadie vaya a ayudar a la casa y al cuidado pero supongo q serían personas muy solitarias e independientes en el sentido de no querer ayuda ni compañía de nadie ni familia ni amigos ni empleados y se las apañarian como pudieran ellos dos con la compañia de los perros

A mi se me hace raro que ni hijas ni nietos, y tenia 3 hijos y como 8 nietos, les llamara en 9 dias si es que al final es asi. Parece que no tenia una gran relacion con su familia y que estaban super aislados.

Somos mediterráneos/latinos.

Cuando viví en Francia, no había WhatsApp, a todos les extrañaba que siendo "mayor de edad" hablase por teléfono con mis padres varias veces por semana.

Pues a mi no me parece descabellado. Se casa y tiene hijos antes de ser famoso. Mientras los hijos son pequeños no para por casa (a razón de 3/4 películas por año, más las promociones) y cuando los hijos ya tienen 20 y tantos y podría tener una vida diferente con su mujer, la deja por la recepcionista de un gimnasio de la edad de sus hijos, haciendo hincapié (excusatio non petita...) que no deja a su mujer por otra más joven- Aunque personalmente creo que despues de tirarse tanto tiempo fuera de casa y delegarle todo el cuidado de los hijos y mantenimiento de la casa, lo normal es que no fuera la única y además que a esas alturas ya no tuviese nada que ver con su mujer. Vamos que es que lo sorprendente es que siguiera casado.

Y encima 10 años más tarde, cuando ya tiene 70 y deja de trabajar, se va lejos a un sitio bastante incomunicado cuando los hijos estarían empezando una familia y con suerte desarrollandose profesionalmente. Además parece que buscaban activamente el no contacto, y si encima no tenían ayuda en casa (si no les dijeron que no fueran en un tiempo y no estuviera planeado, que no lo sé) con una persona de 95 años y problemas cardiacos (marcapasos) yo lo veo hasta patológico por parte de los dos miembros de la pareja.

Vamos, es que llega un momento que lo que me sorprendería es que tuvieran contacto cercano, que ojo tampoco quiero decir que no tuvieran relación, sino una relación algo distante, igual que con la familia de ella.

Si eso estuviera compensado por vecinos, amigos o demás pues dices vale, pero es que al final era una pareja que empezaba y terminaba en ellos dos, a ninguno se le echó de menos en 10 días y si no llegan a dar la voz los de mantenimiento de la finca(empleados, nadie cercano emocionalmente a ellos dos) los hubieran encontrado mucho más tarde.