Pues o estaban el la ruina o eran de la cofradia del puño, no lo entiendo, una pareja de ese nivel por lo menos una persona varias horas al dia para hacer trabajillos en casa y jardin no?
Los de mantenimiento que los encontraron debían ser empleados del jardín porque tenían contacto con ellos y iban cada cierto tiempo. Un jardín no necesita trabajo todos los días, pero sí una o dos veces al mes, mínimo.
Y en la casa, supongo que tendrían muchas habitaciones cerradas, como hace la gente que vive sola en casas muy grandes, y para la cocina, salón, dormitorio y un par de baños una persona de la edad de Betsy puede perfectamente. La cocina sería algo simple, nada elaborado, a dieta. Y salían por ahí a comer también.
En principio, Gene, aunque muy mayor, caminaba y no necesitaba cuidados especializados, simplemente ayudarlo y darle sus medicaciones y llevarlo al médico.
Es posible que a ella le molestara tener servicio doméstico por su privacidad y se sentiría con fuerzas para llevarlo todo.
Yo tengo dos vecinos de más de 90 años que viven solos en mi edificio. Uno de ellos tiene visitas de nietos y familiares de vez en cuando y creo que viene una chica a ayudarlo, pero no todos los días. Está en buena salud y aún conduce, pero cuando baja lo veo en taca taca, con algunos problemas de movilidad.
Otro se quedó recientemente viudo y está estupendo (casi que ha rejuvenecido). Cero problemas de movilidad, conduce, hace lo que le da la gana y la casa la tiene cuidada (las plantas de la terraza impecables). Vienen los hijos a verlo a menudo, pero nunca he visto que tenga servicio doméstico.