Ha fallecido el gran actor Gene Hackman a los 95 años.

Dudo q con ese panorama haya un cachorro en esa casa.
Si no recuerdo mal dijeron un pastor alemán
Un cachorro de Pastor Alemán, a los 3/6 meses es un perro aparentemente grande, pero se comporta como lo que es, un cachorro...
He tenido 4 perras, de diferentes razas, y a los 3/6 meses ya tienen el tamaño de un adulto, pero con el carácter travieso de un/a cachorro/a. Seguro que no entraron, en un 1º momento, en valoraciones de ese tipo con el animal...

Sin ánimo de molestar a nadie. Cuando Hackman conoció a Arakawa (1984), en el gimnasio que frecuentaba, ella era trabajadora a tiempo parcial para pagarse sus estudios de música clásica. Era una jovencita y él un hombre maduro. Dicho esto. A mí, personalmente, me parece que era un hombre muy machista, que quería tenerla cerca, pendiente de él y ella, que debía estar muy enamorada, no puso ninguna traba. Eso indicaría que no desarrollara su carrera musical, ni ninguna otra. Vivía por él y para él...
Si estaban los dos de acuerdo en la vida que querían llevar, fenomenal. 40 años juntos y felices, donde hay que firmar?

Un cachorro de Pastor Alemán, a los 3/6 meses es un perro aparentemente grande, pero se comporta como lo que es, un cachorro...
He tenido 4 perras, de diferentes razas, y a los 3/6 meses ya tienen el tamaño de un adulto, pero con el carácter travieso de un/a cachorro/a. Seguro que no entraron, en un 1º momento, en valoraciones de ese tipo con el animal...
Es q si todos los datos son ciertos y Betsy tenía q ocuparse de todo..
El cuidado de gene, la casa, su propio cuidado, 2 perros adultos.
Meter un cachorro en toda esa responsabilidad .. q puede ser

He leído hoy una hipótesis, dicen que del sheriff de Santa Fe, sobre las causas de las muertes encadenadas de Gene, Betsy y el perro.

Dicen que es una hipótesis rocambolesca, pero pudiera ser.

-Gene tiene un infarto y cae fulminado.
-Betsy encierra al perro para que no moleste a Gene (quizás el perro tenía algún tipo de problemas de comportamiento)
- Y Betsy corre al baño a por la medicación y en su nerviosismo sufre una caída. Se le caen los medicamentos por todos lados.

Si es así, probablemente Betsy tenga algún hueso roto y haya muerto por deshidratación en agonía al no poder levantarse. La autopsia podría esclarecer esto.

Aunque yo creo que el perro estaría encerrado por alguna causa (como han dicho otras primas, por ser cachorro o tener algún tipo de problema o enfermedad) y no lo encerró en el momento, sino que lo sacaría con supervisión.

Pues o estaban el la ruina o eran de la cofradia del puño, no lo entiendo, una pareja de ese nivel por lo menos una persona varias horas al dia para hacer trabajillos en casa y jardin no?

Los de mantenimiento que los encontraron debían ser empleados del jardín porque tenían contacto con ellos y iban cada cierto tiempo. Un jardín no necesita trabajo todos los días, pero sí una o dos veces al mes, mínimo.

Y en la casa, supongo que tendrían muchas habitaciones cerradas, como hace la gente que vive sola en casas muy grandes, y para la cocina, salón, dormitorio y un par de baños una persona de la edad de Betsy puede perfectamente. La cocina sería algo simple, nada elaborado, a dieta. Y salían por ahí a comer también.

En principio, Gene, aunque muy mayor, caminaba y no necesitaba cuidados especializados, simplemente ayudarlo y darle sus medicaciones y llevarlo al médico.

Es posible que a ella le molestara tener servicio doméstico por su privacidad y se sentiría con fuerzas para llevarlo todo.

Yo tengo dos vecinos de más de 90 años que viven solos en mi edificio. Uno de ellos tiene visitas de nietos y familiares de vez en cuando y creo que viene una chica a ayudarlo, pero no todos los días. Está en buena salud y aún conduce, pero cuando baja lo veo en taca taca, con algunos problemas de movilidad.

Otro se quedó recientemente viudo y está estupendo (casi que ha rejuvenecido). Cero problemas de movilidad, conduce, hace lo que le da la gana y la casa la tiene cuidada (las plantas de la terraza impecables). Vienen los hijos a verlo a menudo, pero nunca he visto que tenga servicio doméstico.

He leído hoy una hipótesis, dicen que del sheriff de Santa Fe, sobre las causas de las muertes encadenadas de Gene, Betsy y el perro.

Dicen que es una hipótesis rocambolesca, pero pudiera ser.

-Gene tiene un infarto y cae fulminado.
-Betsy encierra al perro para que no moleste a Gene (quizás el perro tenía algún tipo de problemas de comportamiento)
- Y Betsy corre al baño a por la medicación y en su nerviosismo sufre una caída. Se le caen los medicamentos por todos lados.

Si es así, probablemente Betsy tenga algún hueso roto y haya muerto por deshidratación en agonía al no poder levantarse. La autopsia podría esclarecer esto.

Aunque yo creo que el perro estaría encerrado por alguna causa (como han dicho otras primas, por ser cachorro o tener algún tipo de problema o enfermedad) y no lo encerró en el momento, sino que lo sacaría con supervisión.
Pues esa posibilidad no se me habia pasado por la cabeza, cuadra pero joder que mala suerte. Y los otros perros supongo tendrán acceso a bebida y comida...

Pues esa posibilidad no se me habia pasado por la cabeza, cuadra pero joder que mala suerte. Y los otros perros supongo tendrán acceso a bebida y comida...

Los otros perros, que estaban sueltos por la finca, seguro que tuvieron acceso a bebida: o tenían piscina, o fuente, o había charcos, o tenían sistema de riego por aspersión y aprovecharon para beber. Lo de comida no está tan claro que tuvieran. A los tres días sin beber un perro, un gato o un humano muere por deshidratación, pero sin comer se puede aguantar hasta un mes si se está en buen estado de salud.

Sobre el perro fallecido.

El perro muerto de Gene Hackman fue identificado incorrectamente en el último giro de la misteriosa muerte del actor​

Este artículo me hace dudar..
El perro fallecido parece q está en la propiedad pero no en el interior de la casa.
Y los otros dos perros en una guardería de la zona.

Es q si todos los datos son ciertos y Betsy tenía q ocuparse de todo..
El cuidado de gene, la casa, su propio cuidado, 2 perros adultos.
Meter un cachorro en toda esa responsabilidad .. q puede ser
Así acabo, superada por las circunstancias. Igual necesitaba cuidados por alguna dolencia, tenía 64 años, y no se cuidaba lo suficiente por falta de tiempo...