Ha fallecido el gran actor Gene Hackman a los 95 años.

He leído hoy una hipótesis, dicen que del sheriff de Santa Fe, sobre las causas de las muertes encadenadas de Gene, Betsy y el perro.

Dicen que es una hipótesis rocambolesca, pero pudiera ser.

-Gene tiene un infarto y cae fulminado.
-Betsy encierra al perro para que no moleste a Gene (quizás el perro tenía algún tipo de problemas de comportamiento)
- Y Betsy corre al baño a por la medicación y en su nerviosismo sufre una caída. Se le caen los medicamentos por todos lados.

Si es así, probablemente Betsy tenga algún hueso roto y haya muerto por deshidratación en agonía al no poder levantarse. La autopsia podría esclarecer esto.

Aunque yo creo que el perro estaría encerrado por alguna causa (como han dicho otras primas, por ser cachorro o tener algún tipo de problema o enfermedad) y no lo encerró en el momento, sino que lo sacaría con supervisión.
La policía ha dicho que "aparentemente" la autopsia no ha revelado traumas, golpes, nada. Habrá que esperar a los análisis toxicológicos, si los publican...

Sobre el perro fallecido.

El perro muerto de Gene Hackman fue identificado incorrectamente en el último giro de la misteriosa muerte del actor​

Este artículo me hace dudar..
El perro fallecido parece q está en la propiedad pero no en el interior de la casa.
Y los otros dos perros en una guardería de la zona.
Pero había un perro muerto por lo que dicen no? Que raro todo...

Así acabo, superada por las circunstancias. Igual necesitaba cuidados por alguna dolencia, tenía 64 años, y no se cuidaba lo suficiente por falta de tiempo...
Los cuidadores muchas veces dejamos de lado nuestra salud, mental y física...

Pues yo creo que si llevaban tiempo sin noticias de ellos, y él puede que estaría con problemas cognitivos de memoria , decidieron pasar a otro plano porque si eran tan dependientes los dos y si sufría mucho ella con las dolencias de él pues es una posibilidad, ella sería la última en quitarse de en medio.

Pues yo creo que si llevaban tiempo sin noticias de ellos, y él puede que estaría con problemas cognitivos de memoria , decidieron pasar a otro plano porque si eran tan dependientes los dos y si sufría mucho ella con las dolencias de él pues es una posibilidad, ella sería la última en quitarse de en medio.
No creo que haya sido suic*dio pq para eso no dejarías al perro enjaulado ni estarías caído en el suelo cada uno en una habitación, si es por ingestión de pastillas te acuestas en la cama o sofá, no cae él en la entrada y ella en el baño si lo tenían previsto

Es una posibilidad, pero según ha comentado la policía, Betsy, llevaba más días fallecida...

He leído hoy una hipótesis, dicen que del sheriff de Santa Fe, sobre las causas de las muertes encadenadas de Gene, Betsy y el perro.

Dicen que es una hipótesis rocambolesca, pero pudiera ser.

-Gene tiene un infarto y cae fulminado.
-Betsy encierra al perro para que no moleste a Gene (quizás el perro tenía algún tipo de problemas de comportamiento)
- Y Betsy corre al baño a por la medicación y en su nerviosismo sufre una caída. Se le caen los medicamentos por todos lados.

Si es así, probablemente Betsy tenga algún hueso roto y haya muerto por deshidratación en agonía al no poder levantarse. La autopsia podría esclarecer esto.

Aunque yo creo que el perro estaría encerrado por alguna causa (como han dicho otras primas, por ser cachorro o tener algún tipo de problema o enfermedad) y no lo encerró en el momento, sino que lo sacaría con supervisión.

Lo que he leído es que se trataría de una perrita de 12 años de nombre Zinna y era una mestiza, una mezcla con la raza Kelpie australiano, es una raza de perro pastor originaria de Australia. Estos perrillos son Kelpies australianos

istockphoto-871125292-2048x2048.jpg

Captura de pantalla 2025-03-07 041304.png

Captura de pantalla 2025-03-07 041314.png

Según publica Variety, Hackman murió de una enfermedad cardiovascular agravada por su Alzheimer una semana después de su mujer, quien murió de un virus raro transmitido por ratones.

Sigo sin entender cómo dos personas mayores y con su nivel económico no tenían ayuda a diario y así se hubieran dado cuenta antes. Y los familiares irán ahora a cobrar la herencia cuando pasaban totalmente de ellos.

Ella falleció por hantavirus y él probablemente por fallo cardíaco.

Y que él, a causa de su alzheimer, estaria tan desorientado que por eso no llamó a emergencias en ese lapso de tiempo
Yo sinceramente no me creo que estas personas no tuviesen servicio en la mansión, que pase un fin de semana vale, pero tantos días sin ir nadie?

Como mujer de cultura mediterránea, me rompe el corazón que nadie actuara antes.

Ni mi madre, ni mi padre, ni hermano ni cuñado, estarían más de un día sin ayuda… estamos en contacto directo todos los días… hasta mis amigos…

Que descansen en paz.

Joder… qué mierda de primer mundo… es que no lo puedo entender. Recuerdo un día que mi tía se durmió y sus vecinos me llamaron por si no estaba bien… ya era mayor. Qué bonito lo veo ahora… falleció en COVID solita… qué mal lo pasé.

No tener a nadie que controle el día a día teniendo dinero. No lo entiendo.