Yo tampoco lo entiendo. Sin ningún tipo de ayuda, los dos solos y aislados. Él con Alzehimer y problemas de corazón y ella haciéndose cargo de todo (normal que tuvieran ratones)?? Y sin pedir ayuda absolutamente a nadie. ¿Y los hijos o los familiares al menos? Una señora desaparece una semana que no da señales de vida (porque está muerta) y no tiene amigas o familia que la eche de menos. ¿Y con él tampoco se pusieron en contacto que estuvo una semana con la mujer muerta y con su Alzehimer? Mamma mia.
Para luego quejarse de la familia y los amigos que tiene una, jajaja. Al menos a la gente de a pie sino damos señales de vida en un día tenemos a gente que se preocupa por nosotras. Si hay que elegir entre tener el dinero de esa gente pero con su apoyo social y familiar... me quedo con mi apoyo social y familiar y poquito dinero.
No sé, tan mala gente no serían como para que ni la familia se quisiera poner en contacto con ellos. Qué raro todo.
Para luego quejarse de la familia y los amigos que tiene una, jajaja. Al menos a la gente de a pie sino damos señales de vida en un día tenemos a gente que se preocupa por nosotras. Si hay que elegir entre tener el dinero de esa gente pero con su apoyo social y familiar... me quedo con mi apoyo social y familiar y poquito dinero.
No sé, tan mala gente no serían como para que ni la familia se quisiera poner en contacto con ellos. Qué raro todo.