- Calificaciones
- 155.858
Muy posible, esa forma de aislarse está lejos de ser normal, mencioné lo de la privacidad porque al parecer era lo que la gente asumia que ellos deseaban, pero claro que ahi habían problemas de lucidez serios y desapego también, no me explico como se veía aceptable que esa mujer no se comunicaba con su madre anciana, ni los hijos con Gene con o sin herencia de por medio!No creo que fuera un tema de privacidad sino de salud mental de Betsy. Me gustaria ssber en los ultimos años cuanta gente hablo con Hackman y cuanta con Betsy porque parece que Betsy se convirtio mediante el aislamiemto en la unica forma de relacion de Hackman con el mundo que encima tenia alzheimer avanzado. Tened en cuenta que ademas su ultima comunicacion con su madre, que tb tenia alzheimer pero una cuidadora fue en octubre. No llamo ni por Thanksgiving ni por navidades.
Y los hijos tiene pinta que relacion poca y supongo que a estas alturas imaginarian que no iban a heredar nada, que lo que no estuviera en un trust, iria para la segunda mujer. De todas maneras si la madre se llevo la mitad en el divorcio de 1986 incluidas el 401k y las pensiones y ellos lo ham heredado, no van a pasar mucha miseria.
Sobre la herencia habrá que ver que dicen las leyes americanas, ni idea si en USA los hijos son herederos forzosos, seguro que él sí hizo testamento y ella? Si ella murió primero e intestada su heredero principal sería el marido asi el dinero vuelve a los hijos, puede que también la madre de ella al no haber hijos entre ellos, si ella también hizo testamento es otra cosa, puede que luego se sepa que pasa con la herencia es bien interesante el caso.. y terrible