Ha fallecido el gran actor Gene Hackman a los 95 años.

No creo que fuera un tema de privacidad sino de salud mental de Betsy. Me gustaria ssber en los ultimos años cuanta gente hablo con Hackman y cuanta con Betsy porque parece que Betsy se convirtio mediante el aislamiemto en la unica forma de relacion de Hackman con el mundo que encima tenia alzheimer avanzado. Tened en cuenta que ademas su ultima comunicacion con su madre, que tb tenia alzheimer pero una cuidadora fue en octubre. No llamo ni por Thanksgiving ni por navidades.

Y los hijos tiene pinta que relacion poca y supongo que a estas alturas imaginarian que no iban a heredar nada, que lo que no estuviera en un trust, iria para la segunda mujer. De todas maneras si la madre se llevo la mitad en el divorcio de 1986 incluidas el 401k y las pensiones y ellos lo ham heredado, no van a pasar mucha miseria.
Muy posible, esa forma de aislarse está lejos de ser normal, mencioné lo de la privacidad porque al parecer era lo que la gente asumia que ellos deseaban, pero claro que ahi habían problemas de lucidez serios y desapego también, no me explico como se veía aceptable que esa mujer no se comunicaba con su madre anciana, ni los hijos con Gene con o sin herencia de por medio!
Sobre la herencia habrá que ver que dicen las leyes americanas, ni idea si en USA los hijos son herederos forzosos, seguro que él sí hizo testamento y ella? Si ella murió primero e intestada su heredero principal sería el marido asi el dinero vuelve a los hijos, puede que también la madre de ella al no haber hijos entre ellos, si ella también hizo testamento es otra cosa, puede que luego se sepa que pasa con la herencia es bien interesante el caso.. y terrible

El artículo no tiene desperdicio...el marcapasos se para y "probablemente" muere más o menos el día q deja de latir su corazón... además en el momento de su muerte estaba en muy mal estado de salud. Ya sé q será un tema de la traducción pero me ha parecido gracioso.
Pobre perrita, ojalá no la hubieran recogido del hospital...
Y q una persona de 65 años esté completamente sola en el cuidado de un enfermo de alzheimer,de la casa, los animales... teniendo el dinero sólo me lo explico si no estaba bien mentalmente
Me autocito, y si Betsy tenía algo como síndrome de Diógenes?

He leído un artículo donde dice que las autopsias han revelado que ella murió primero de una infección grave causada por excremento de ratón y el que tenia alzheimer murió unos días después, falta esclarecer lo del perro pero dicen que ese virus no afecta a los animales. Dice la noticia que es un virus que empieza como una gripe pero se agrava rápidamente.

Si que es raro que no tuviera a nadie que les ayudara en la cocina o en temas de limpieza, al menos una vez a la semana.
Lo entiendo en el sentido de que a lo mejor eran muy privados para con sus vidas y siento que al tener una pareja estable ( sus mundos) a lo mejor giraban en torno el uno al otro y ya está. No cultivar amistades, que básicamente es no hacer planes con ellos, mas que con el tiempo se pierde el interés mutuo, puede hacer que literalmente no tengas amigos cercanos y pasen estas cosas si te da un ataque de algo.

Las hijas han dicho q él estaba muy bien de salud y que hacía pilates todas las semanas.... Es muy obvio que han mentido.... Con Alzheimer avanzado?? Y si no hablaban con él desde hacía 2 meses.... Qué feo queda todas esas mentiras, porque ahora quedan muy en evidencia...

Las hijas han dicho q él estaba muy bien de salud y que hacía pilates todas las semanas.... Es muy obvio que han mentido.... Con Alzheimer avanzado?? Y si no hablaban con él desde hacía 2 meses.... Qué feo queda todas esas mentiras, porque ahora quedan muy en evidencia...
No creo q les importe...estarán deseando pillar la pasta
Es obvio q no tenían relación con él,

Que han mentido o que les han mentido y ellas han querido creer eso por comodidad desapego o lo que sea, como sea igual quedan en evidencia.

Pero si estaban casados, ella tenía tanto o más derecho que los hijos, solo podrían apartarla vía judicial y por algún motivo serio.
No sé la manera en que vivían como terminaron es muy extraña, los parientes y amigos dicen que todo normal, pero no era así, no se comunicaban con sus parientes más cercanos, no contaban con ayuda en casa pudiendo y ahora lo del hanta virus, en mi país ese virus lo transmite un tipo de ratón silvestre y no entiendo porque ella no consultó cuando enfermó si ese virus produce una enfermedad aguda grave.
Igual, como los síntomas son, al comienzo, parecidos a una gripe o enfriamiento, no le dio importancia y la crisis llego por sorpresa...

Tengo a mi madre y a mi marido con Alzheimer y un casoplón, dinero y contactos.

Contrato dos cuidadores a tiempo completo y los tengo bajo mi supervisión.

No entiendo nada. Ni a los hijos, ni a la mujer, ni a los amigos.
Es que no creo que ella tuviera amigos, la verdad. Los de él ya debían estar muertos casi todos. Y los hijos desapegados y en malos términos con la nueva mujer. En mi opinión, tiene pinta de estar ella obsesionada con él, pasar de todo y de todos los que no fueran Hackman, su madre incluida, y solo relacionarse con perros (que muestran amor incondicional y nunca te llevarán la contraria en nada). Es la única explicación medio aceptable que se me ocurre.

Tengo a mi madre y a mi marido con Alzheimer y un casoplón, dinero y contactos.

Contrato dos cuidadores a tiempo completo y los tengo bajo mi supervisión.

No entiendo nada. Ni a los hijos, ni a la mujer, ni a los amigos.
Te van a decir q en EEUU es normal...