Ha fallecido el gran actor Gene Hackman a los 95 años.

Igual tuvo una crisis posteriormente y no pudo superarla...
También he pensado que la .uner pudo tener un ataque al corazon y por eso estaba en el suelo, aunque la autopsia no lo dice, que fue algo fulminante y no pudo pedir ayuda casi seguro, y hackman con el alzheimer no se enteró y tampoco supo pedir ayuda.
De todas formas, sigo pensando que con todos los recursos que tenian, no pedir qyuda fue un gran error.
Entiendo que quisiera una vida tranquila y vivir solos, pero alguien que viniera una vez al dia a ayudar se lo podian permitir, y no se abria tardado tanto en encontarrlos.
Tambien los hijos de hackman ya les vale

Ayy, qué terrible todo, difícil saber como fueron esos últimos momentos de su vida, para que se haya quedado cerca del cuerpo de su mujer tiene que ganar estado con un alzheimer muy avanzado, porque si todavía podía caminar con bastón, al verse solo podría haber salido a buscar a alguien o solo salir, puede que ya con la enfermedad avanzada estuviera ya en estado de apatía y sin conexión con la realidad.
Al parecer iba con gafas de sol y el baston, a lo mejor lo intentó
Que terrible todo

Quizás Betsy estaba lidiando con una enfermedad mental ( o sus inicios)
Puede ser q familia y amigos lo intentasen al principio.. pero si la persona no accede es difícil mantener contacto.

Ayy, qué terrible todo, difícil saber como fueron esos últimos momentos de su vida, para que se haya quedado cerca del cuerpo de su mujer tiene que ganar estado con un alzheimer muy avanzado, porque si todavía podía caminar con bastón, al verse solo podría haber salido a buscar a alguien o solo salir, puede que ya con la enfermedad avanzada estuviera ya en estado de apatía y sin conexión con la realidad.
O al ver a la mujer en el suelo, quiso ayudarla y al no poder, intento pedir ayuda, bastón y gafas a su lado en el suelo, con los nervios, el Alzheimer avanzado que padecía, sus problemas de corazón, el subidón de tensión por el susto, tropezaría o le dio un "parraque", se cayó al suelo y ya no pudo levantarse...

¿Los hijos?... No solo llamaban cada 2 o más meses, cuando publicaron la noticia del suceso, ni tan siquiera se molestaron en ir a su casa. ¡Qué suerte!. Les va a caer un buen regalo sin tomarse ninguna molestia, solo por ser hijos biológicos de Hackman, deben estar dando palmas de alegría...

La hija, encima, dice, públicamente, que es "mentira", que su padre no tenía Alzheimer, que estaba perfectamente. ¡El colmo!, cuando lo ha certificado una doctora forense. ¡Claro!, es mejor no darse por enterada que confesar que ni siquiera le visitaban, de lo contrario se hubieran dado cuenta de su estado. El Alzheimer no aparece por arte de magia, tiene un lento proceso de deterioro físico e intelectual...

No hay ninguna mujer que aparte a un padre de los hijos de otro/s matrimonio/s, si él no quiere y es un buen padre. Hackman, confeso que nunca lo había sido y cuando, casado ya con Arakawa, quiso remediarlo era demasiado tarde...

Arakawa no tomaba nada para el virus, dado que en el botiquín no había ninguna medicina para combatirlo...

En un artículo que leí anoche, habla que encontraron en una de las edificaciones de la propiedad, no la principal, ratones...

Es que no creo que ella tuviera amigos, la verdad. Los de él ya debían estar muertos casi todos. Y los hijos desapegados y en malos términos con la nueva mujer. En mi opinión, tiene pinta de estar ella obsesionada con él, pasar de todo y de todos los que no fueran Hackman, su madre incluida, y solo relacionarse con perros (que muestran amor incondicional y nunca te llevarán la contraria en nada). Es la única explicación medio aceptable que se me ocurre.
Morgan Freeman dijo que era amigo no sé si en los Oscar…

Jolines. Me parece todo de peli de terror.

Que esto les pase a una pareja con una pensioncita, lo entiendo, pero estas personas tienen dinero, pero sobre todo, contactos.

De clínicas , de asociaciones… que luego ellos hacen un concierto o llaman a la prensa para publicitar al hospital o a los neurólogos y a seguir viviendo.

Y los hijos, mejor que callen. Están quedando como el culo. Si no se llevaban, se dice a la policia y punto.

Igual tienen una sorpresa en EEUU se puede dejar la herencia a quien se quiera, no hay herederos forzosos...
Si estaba a malas con los hijos probablemente ya la habría puesto a nombre de su esposa hace tropecientos años, ninguno imaginó que ella moriría antes.
Me da muchísima mas pena ella que él con 97 años y con alzheimer, ella murió a la edad que el empezó con ella, se ha pasado lo menos 20 años cuidando de un señor muy mayor, por lo visto sin ningún lujo ni si quiera ayuda normal que tendría cualquier familia de clase media y al final se muere ella antes. Qué triste

No creo que fuera un tema de privacidad sino de salud mental de Betsy. Me gustaria ssber en los ultimos años cuanta gente hablo con Hackman y cuanta con Betsy porque parece que Betsy se convirtio mediante el aislamiemto en la unica forma de relacion de Hackman con el mundo que encima tenia alzheimer avanzado. Tened en cuenta que ademas su ultima comunicacion con su madre, que tb tenia alzheimer pero una cuidadora fue en octubre. No llamo ni por Thanksgiving ni por navidades.

Y los hijos tiene pinta que relacion poca y supongo que a estas alturas imaginarian que no iban a heredar nada, que lo que no estuviera en un trust, iria para la segunda mujer. De todas maneras si la madre se llevo la mitad en el divorcio de 1986 incluidas el 401k y las pensiones y ellos lo ham heredado, no van a pasar mucha miseria.
No creo que Arakawa tuviera ninguna enfermedad mental, ni nada parecido. Simplemente cumplio los deseos de Hackman, morir en su casa y en privado.
En 1986, Hackman empezaba a ser famoso, no tenía la fortuna que acumulo en los 20 años siguientes...

No creo que Arakawa tuviera ninguna enfermedad mental, ni nada parecido. Simplemente cumplio los deseos de Hackman, morir en su casa y en privado.
En 1986, Hackman empezaba a ser famoso, no tenía la fortuna que acumulo en los 20 años siguientes...
Yo entiendo lo de morir en su casa. Y lo respeto.

No quita tener por lo menos un enfermero o fisio que te ayude a sobrellevar la enfermedad.

A mi me pare muy sospechosos que cuando al principio dijeron que estando en estado de momificacion no se puede determinar la fecha exacta de la muerte y ahora de repente ya saben que fue 6 días antes que él.
Como lo saben? No será presión de los hijos? Pq de morir el antes, ella hereda y de ella heredan sus familiares 💡 💡 💡
Además si el murió 6 días después y estaba tan ido que no era capaz de pedir ayuda ni llamar por teléfono, como se las arregló esos 6 días para comer y beber??? Una persona sana sobrevive 3 días sin agua y 3 semanas sin comida
👮‍♀️🕵️‍♀️

Pues la madre de Gene también murió en trágicas circunstancias, provocó un incendio accidental mientras fumaba. Y por eso él contaba en una entrevista hace 20 años que le tenía mucho miedo a la muerte y que sólo quería que su mujer e hijos se encontrasen bien.

Morgan Freeman dijo que era amigo no sé si en los Oscar…

Jolines. Me parece todo de peli de terror.

Que esto les pase a una pareja con una pensioncita, lo entiendo, pero estas personas tienen dinero, pero sobre todo, contactos.

De clínicas , de asociaciones… que luego ellos hacen un concierto o llaman a la prensa para publicitar al hospital o a los neurólogos y a seguir viviendo.

Y los hijos, mejor que callen. Están quedando como el culo. Si no se llevaban, se dice a la policia y punto.
Es horrible. A mi ma da tanta angustia que casi no me atrevía ni a entrar en el hilo. Es que te he puesto mi versión medio aceptable, pero tengo alguna otra totalmente macabra y malvada.

Por lo que parece, al final ella no sufrió nada, pero el perrito y él menudo final más cruel. Es inimaginable lo que debieron sufrir.

Qué sordidez todo, la verdad.