Ha fallecido el gran actor Gene Hackman a los 95 años.

Sii muy raro que con sus medios económicos vivieran en forma tan precaria, sin ayuda y ella con contacto con ratones! Ella no era tan mayor no me explico que haya elegido vivir así, cuando tienes un ser querido anciano lo que más quieres es que esté cómodo y bien atendido aunque tengas que hacer sacrificios económicos, de tiempo etc. en el caso de ellos me imagino que no querian sacrificar su privacidad .
Ellos no convivían con los ratones. La inspección realizada en la finca, muy extensa, han encontrado en una edificación aparte, tal vez un almacén, señales de ratones...
Leyendo sobre este virus que trasmiten algunos ratones, parece ser, que el polvo contaminado con orina, heces o saliva de unos tipos determinados de ratones, aventado por el viento, si por casualidad lo respiras, puedes contagiarte. Es una enfermedad con una mortalidad elevada.
Estoy segura de que ella ignoraba que estaba enferma y llevaba mucho tiempo manejándose sin problemas con Hackman, ya estaba acostumbrada a cuidarle...

Pero si estaban casados, ella tenía tanto o más derecho que los hijos, solo podrían apartarla vía judicial y por algún motivo serio.
No sé la manera en que vivían como terminaron es muy extraña, los parientes y amigos dicen que todo normal, pero no era así, no se comunicaban con sus parientes más cercanos, no contaban con ayuda en casa pudiendo y ahora lo del hanta virus, en mi país ese virus lo transmite un tipo de ratón silvestre y no entiendo porque ella no consultó cuando enfermó si ese virus produce una enfermedad aguda grave.
Los cuidador@s, son eso, cuidador@s, que se inmiscuían en su vida y eso no les gustaba. Hay gente muy extraña cuando va cumpliendo años...
Hackman reconoció, públicamente, que cuando quiso recuperar a sus hijos, ya no había nada que les uniera. Bien seguro que la madre, despechada, tuvo mucho en esa actitud...

Los cuidador@s, son eso, cuidador@s, que se inmiscuían en su vida y eso no les gustaba. Hay gente muy extraña cuando va cumpliendo años...
Hackman reconoció, públicamente, que cuando quiso recuperar a sus hijos, ya no había nada que les uniera. Bien seguro que la madre, despechada, tuvo mucho en esa actitud...
Te vas con otra 32 años más joven, pasas de tus hijos, te acuerdas de ellos cuando eres viejo y a ellos ya no les interesa y la culpa es de la ex... De verdad que...

Como dije antes no sé absolutamente nada del a vida personal de Gene Hackman, pero me parece dudoso eso de que los cuidadores se inmiscuían en sus vidas, tienes conocimientos que probaon con cuidadores y no resultó? Algo sé del tema y si se acude a una compañia profesional los clientes están muy resguardados, si una compañia no funcionó se podría haber probado ocn otra, medios habían, no me parece una razón válida para cargar sola con el peso de una casa, 3 perros y un marido con alzheimer.
Acerca del despecho de la primera mujer, es un hecho documentado? Tipo despecho de belén Esteban o una suposición? Las hijas ya son bien viejitas para calibrar lo que otros afirman en todo caso, pienso que con mala o buena relación un padre es un padre y hay que preocuparse mínimamente, en mi mente solo te puedes desentender de un padre violento y no creo que seo el caso.

Se puede incubar durante 2 meses, antes de que se manifieste. Hay muchas variantes. Lo que han comentado oficialmente, no es la autopsia completa, tan solo los preliminares...
No creo que, Arakawa, descuidara para nada a Hackman. El mismo día 11 de febrero estuvo de compras y las cámaras corroboran que no mostraba ningún síntoma de enfermedad. Lo que tratan de averiguar es, que paso después de llegar a casa, a eso de las 17.15h...
Tengo entendido que el rango es de 45 dias, soy de Chile país donde cada año mueren unas 40 personas por virus hanta en verano y los cuidados y peligros son ampliamente informados, allá es un solo ratón silvestre el portador.

Ellos no convivían con los ratones. La inspección realizada en la finca, muy extensa, han encontrado en una edificación aparte, tal vez un almacén, señales de ratones...
Leyendo sobre este virus que trasmiten algunos ratones, parece ser, que el polvo contaminado con orina, heces o saliva de unos tipos determinados de ratones, aventado por el viento, si por casualidad lo respiras, puedes contagiarte. Es una enfermedad con una mortalidad elevada.
Estoy segura de que ella ignoraba que estaba enferma y llevaba mucho tiempo manejándose sin problemas con Hackman, ya estaba acostumbrada a cuidarle...
Si , puede que no estuviera la casa infectada, pero es todo rarísimo, cómo se contagió esta señora? Los grupos de riesgo son trabajadres agricolas forestales,de aserraders etc.. personas que comparten el habitat del ratón silvestre, personas que hacen camping o picnic en zonas no habilitadas, personas que se alojan en cabañas o albergues que han permanecido cerrados por mucho tiempo. Creo que esta última puede haber sido la causa y así se ve la importancia de sacrificar intimidad , privacidad y demás cosas y contratar ayuda externa.

Como dije antes no sé absolutamente nada del a vida personal de Gene Hackman, pero me parece dudoso eso de que los cuidadores se .inmiscuían en sus vidas, tienes conocimientos que probaon con cuidadores y no resultó? Algo sé del tema y si se acude a una compañia profesional los clientes están muy resguardados, si una compañia no funcionó se podría haber probado ocn otra, medios habían, no me parece una razón válida para cargar sola con el peso de una casa, 3 perros y un marido con alzheimer.
Acerca del despecho de la primera mujer, es un hecho documentado? Tipo despecho de belén Esteban o una suposición? Las hijas ya son bien viejitas para calibrar lo que otros afirman en todo caso, pienso que con mala o buena relación un padre es un padre y hay que preocuparse mínimamente, en mi mente solo te puedes desentender de un padre violento y no creo que seo el caso.
Aparte que estamos hablando de un actor famoso, pero que llevaba 20 años sin trabajar ni estar en la prensa, no creo nadie que estuviera en su casa podría venderlo, a no ser hubiera cosas muy raras...

Si , puede que no estuviera la casa infectada, pero es todo rarísimo, cómo se contagió esta señora? Los grupos de riesgo son trabajadres agricolas forestales,de aserraders etc.. personas que comparten el habitat del ratón silvestre, personas que hacen camping o picnic en zonas no habilitadas, personas que se alojan en cabañas o albergues que han permanecido cerrados por mucho tiempo. Creo que esta última puede haber sido la causa y así se ve la importancia de sacrificar intimidad , privacidad y demás cosas y contratar ayuda externa.
Lo primero q pensé fue en el perro... Quizás por eso estaba cerrado. Además lo recogió de la clínica veterinaria no?

No creo lo de ella. que infección te mata viniendo de la compra, en el baño..no ,no la tendríapero no la mató seguro

Cada organismo es un mundo por investigar. Lo que a miles de personas no afecta, a otra sí. Cuando completen las autopsias de ambos y todos los análisis forenses, entonces darán un comunicado más cercano a lo que realmente paso y eso, entrecomillado porque no hay testigos...

Como dije antes no sé absolutamente nada del a vida personal de Gene Hackman, pero me parece dudoso eso de que los cuidadores se inmiscuían en sus vidas, tienes conocimientos que probaon con cuidadores y no resultó? Algo sé del tema y si se acude a una compañia profesional los clientes están muy resguardados, si una compañia no funcionó se podría haber probado ocn otra, medios habían, no me parece una razón válida para cargar sola con el peso de una casa, 3 perros y un marido con alzheimer.
Acudas a una compañía o a un/a particular, siempre, siempre invaden la privacidad y hablo con conocimiento de causa. Ellos eran muy reservados y parece que se sentían bien solos, si no hubiera sido por tan desafortunada situación, Arakawa no hubiera tenido ningún problema para atenderle hasta el final...
Él fue un padre ausente, reconocido por Hackman. Antes de conocer a Arakawa, cuando empezó a ganar dinero, "se le fue un poco la pinza", dicho también por él, y llevo, por un tiempo, una vida algo disoluta. A la ex para nada le gusto el divorcio, los hijos ya los tenía bien manipulados y cuando Hackman, ya viviendo con Arakawa, intento el acercamiento, no había nada que recuperar. No te engañes, "la sangre" no tira, es el cariño, la empatía, el roce, la sensación de seguridad lo que une a los padres con los hijos. Y él nunca estuvo a la altura, tal vez porque sus recuerdos familiares eran lo de una familia desestructurada que nunca supero...