- Calificaciones
- 155.801
No creo que Betsy A, manejara bien la situación , a la vista está como terminaron, muertos por dias sin que nadie supiera y con el horroroso antecedente que su marido enfermo la sobrevivió por dias en la más absoluta indefensión, esta claro que tener empleados en tu casa afecta tu privacidad, pero a veces hay que priorizar. Este fervor por la privacidad la llevo a la soledad y a la falta de lucidez, en qué cabeza cabe pensar que una mujer sola podía hacerse cargo de una gran casa, 3 perros y un marido de 95 años con alhzeimer y sin contacto real con amigos o parientes que te den una mano con un consejo, sugerencia o dato, nadie puede existir en un vacío, todos necesitamos de menor o mayor manera una red de apoyo ! Tampoco creo que la sangre tire, creo que como adultos hay que hacerse responsables de algunas cosas aunque no nos gusten, no te extirpas a un padre y luego cuando muere sales a decir que todo bien , que hace 2 meses hablaste con el y estaba perfecto.Acudas a una compañía o a un/a particular, siempre, siempre invaden la privacidad y hablo con conocimiento de causa. Ellos eran muy reservados y parece que se sentían bien solos, si no hubiera sido por tan desafortunada situación, Arakawa no hubiera tenido ningún problema para atenderle hasta el final...
Él fue un padre ausente, reconocido por Hackman. Antes de conocer a Arakawa, cuando empezó a ganar dinero, "se le fue un poco la pinza", dicho también por él, y llevo, por un tiempo, una vida algo disoluta. A la ex para nada le gusto el divorcio, los hijos ya los tenía bien manipulados y cuando Hackman, ya viviendo con Arakawa, intento el acercamiento, no había nada que recuperar. No te engañes, "la sangre" no tira, es el cariño, la empatía, el roce, la sensación de seguridad lo que une a los padres con los hijos. Y él nunca estuvo a la altura, tal vez porque sus recuerdos familiares eran lo de una familia desestructurada que nunca supero...
Última edición: