Ha muerto Alex Casademunt de OT

Yo lo vi en Gijón en el musical de Mamma Mia y la verdad es que lo bordó, me gustó mucho cómo lo hizo.
Sí, a mí también me gustó cuando lo vi en el teatro. Pienso que era un buen comunicador. Como ya dije valía mucho como presentador y actor/showman.

Por cierto, no tiene mucho que ver pero
Ayer Ares Teixidó colgó una foto en Instagram (que le borraron porque salía desnuda y en "postura provocativa") con una chica que parece que es su pareja en motivo del Día de la visibilidad lésbica. Nada en contra, pero me sorprendió. No estaba con Bustamante esta chica?

Sí, a mí también me gustó cuando lo vi en el teatro. Pienso que era un buen comunicador. Como ya dije valía mucho como presentador y actor/showman.

Por cierto, no tiene mucho que ver pero
Ayer Ares Teixidó colgó una foto en Instagram (que le borraron porque salía desnuda y en "postura provocativa") con una chica que parece que es su pareja en motivo del Día de la visibilidad lésbica. Nada en contra, pero me sorprendió. No estaba con Bustamante esta chica?
Estuvo muchos años con David Guapo y después la relacionaron con Bustamante. No sé más.

Pues entonces intuyo que será bi, pero no me cuadra que ponga foto el día de la visibilidad lésbica, hay otro día para la visibilidad bisexual (23/09).

La foto
Ez7ArXhXoAoQ9Re

Esta noche Naím va a comentar la gala 6 (que creo que expulsaron a Natalia) y va a invitar (o por lo menos lo han puesto en Twitter) a Verónica.

Back