Merche dedicará un homenaje a Àlex Casademunt con su próxima canción: "Será mi carta de despedida"
El pasado 2 de marzo nos enteramos del fallecimiento del cantante Àlex Casademunt , que perdía la vida con tan solo 39 años de edad. Un suceso que c

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Min 14:30. Me parece que el presentador hace comentarios un poco desafortunados, sinceramente.
Min 14:30. Me parece que el presentador hace comentarios un poco desafortunados, sinceramente.
Sí, la verdad es que la contestación que le da está muy bien. Encima es que Àlex y su hermano estuvieron en el programa. Poco respeto.Que horror el programa... me está haciendo llorar y poniendo incómoda a mí. No sé a quién se le ocurrió que era buena idea sacar ese tema, y encima tratando de meter positivismo... De piedra me he quedado. Muy bien por David intentando poner las cosas en su sitio dejando claro que no pintaba eso ahí nada. Mirad que nunca me ha caído bien Bustamante, pero es que no merece lo que le han hecho sin necesidad, que no es un programa de corazón. Asqueroso.
"El ex marido, arruinado y cornudo" Se habrá quedado a gusto el "periodista"Nunca dejará de sorprenderme la ruinez de algunos medios. No digo que no pudieran tener sus diferencias pero me ha dado un poco/mucho de asco leerlo, sinceramente.
El drama oculto de una triunfita arruinada, infiel y su odio a Àlex Casademunt
Salen a la luz los trapos sucios de OT1 y cómo una triunfita catalana detesta a sus compañeros: vomita contra Gisela, Chenoa, Natalia y el difunto Àlexwww.elnacional.cat
Son caras, sí, la verdad.Estuve viendo las entradas para ir al concierto homenaje y me parecen caras (y eso que me encanta ir a conciertos y he ido a muchos y más caros).
Entre 45 y 65 euros para escuchar a sus compañeros de ot que muchos no han triunfado...